Ayuda. Pago 5usd y 750 puntos beta. buscador de palabra(s) en una misma pag.

• Autor Autor luisdom
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

L

luisdom

Épsilon
Retroalimentación: +210 / =0 / -3
Hola betas, no he encontrado la forma...
Supongo que es algo sencillo pero no lo he logrado.

Necesito insertar en una página de wordpress (no en todo el sitio sino sólo en una pagina o post) un campo estilo BUSCADOR pero que el visitante cuando ponga una o varias palabras o frase, lo lleve a los resultados de su búsqueda pero NO de todo el sitio, posts, etc, ni tampoco llevandolo a una pagina de resultados, sino que ahi mismo en esa pagina o post en la que buscara, la busqueda se refleje con resultados de ese mismo post o pagina (que tiene un texto bastante largo pues cabe aclarar que es un directorio pero de una sola pagina) de preferencia remarcandolos por ejemplo como highlith en amarillo y yendo al primer resultado o coincidencia de esa pagina con la opcion de ir saltando tal vez con una flecha a otros resultados de esa MISMA pagina...

Espero explicarme. Es como un tipo "escanear" el documento buscando palabra(s). Para poner un ejemplo, es como la típica busqueda de un navegador, por ejemplo Firefox: le pones editar > buscar ingresas la palabra y se van marcando en verde o amarillo las coibcidencias y puedes ir bajando por el documento; sé que tal vez suena tonto lo que quiero porque los mismo navegadores lo ofrecen, pero quisiera que fuera una opción o servicio del sitio para buscar en ese post/pagina/documento que es un directorio. Si saben de alguna opción o plugin que ofrezca esto o incluso con extras y mejoras, sería excelente.

No debe de llevar a una pagina de resultados...

Tal vez puede asemejarse a un tipo de buscador con anclajes?

He intentado muchas formas sin conseguirlo, por lo que debe funcionar.

Se aceptan codigos que permitan insertarse o bien plugins. ideas, etc. Quien me logre ayudar le doy 5usd (paypal) y traspaso 750 puntos de beto (3usd segun entiendo). Obvio la ayuda de la primer persona que funcione y lo consiga o pase el tip.

Muchas gracias a todos!

Solo aclara que los puntos beta no pueden ser transferidos entre usuarios (el sistema no lo permite no es que esté prohibido).

Solo aclara que los puntos beta no pueden ser transferidos entre usuarios (el sistema no lo permite no es que esté prohibido).

Ok Carlos. Una diculpa primero por no haber puesto el post en la sección de negocios, con esto me doy por enterado de dónde deben de ir estos temas.
En cuanto a lo de los puntos, aclaro que entonces cambio lo que ofrezco: total 8usd vía paypal netos a quien me ayude. Gracias y saludos

[MENTION=32070]absa[/MENTION] si es más o menos lo que necesito 🙂 sólo que veo dos cosas: lo tengo que poner en una pagina de wordpress (que tiene cache y convierte la pag en html) pero no se si respete los codigos, y viendo el DEMO que ahi se menciona, lo unico que faltaria sería que se pueda navegar entre esas palabras marcadas como puse en el post por ejemplo con una flechita para ir bajando o algo asi similar, es decir que vaya anclando los resultados para que hayan salto(s) o jumps y no tener que ir bajando el scroll, esto porque como comenté el texto y el post/pagina es muy largo(a) hay mucho texto y está dividio en secciones con anclajes las categorías... O sea, digamos que a medias si es lo que necesito, en cuanto a que resalta texto de un mismo lugar, pero no se si tengas idea de lo otro para lograrlo, de todas formas voy checando y si fuera funcional agregando algún codigo sería lo que busco... te mando MP si quieres.
Con que se logre esto que puse en el post: y yendo al primer resultado o coincidencia de esa pagina ya estaría... que es justo lo más importante. Veo que eres programador... Crees que juntos podamos ver si es posible con algún código?
Gracias y Saludos

Ok Carlos. Una diculpa primero por no haber puesto el post en la sección de negocios, con esto me doy por enterado de dónde deben de ir estos temas.
En cuanto a lo de los puntos, aclaro que entonces cambio lo que ofrezco: total 8usd vía paypal netos a quien me ayude. Gracias y saludos

Eso vas a tenerlo mas facil si vas al buscador de google Adsense e insertas el codigo, aparte que cada busqueda que hagan te sacas unos ingresos. Puedes acotarlo a esa pagina sin problema.

Gracias [MENTION=4076]foroblogger[/MENTION] fue una de las cosas que intenté hace dos días, pero por un lado no se puede porque los salen en una nueva página de resultados de búsqueda y van fragmentando sin poder ir saltando o haciendo jumping tipo ancla (con la palabra(s) ingresada) a lo largo de esa pagina... o sea por lógica siempre saldría un resultado solamente: la misma pagina y al dar click te llevaría la inicio de la que estabas... eso por un lado que es lo más importante, y por el otro, no lo remarca 🙁

- - - Actualizado - - -

El plugin Highlight Search Terms creí que era buena opción al principio pero veo que los resultados salen en una nueva pagina y fragmentados igual...

Creo que tienes otra opción en la que si que puedes hacer que sea parte del cuerpo, los resultados se muestren dentro del cuerpo de tu web vaya, si no te vale nada, jeje, era una idea

Mmm creo que esta imposible (?) hacer justo lo que quiero... o por lo menos es una u otra cosa pero por lo que me han dicho o dado ideas, sólo se puede una sóla cosa de la tres, he seguido investigando pero no encentro nada... en fin. Muchas gracias de todas formas a los que propusieron algunas cosas distintas.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.