SoyDigi.net Seguir
Préstamo
Gamma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
- Desde
- 28 Jul 2023
(Use Paypal para mas de 8 pagos que le hize a facebook ads y solo me siento comodo usando Paypal)
Tengo un proyecto/emprendimiento donde necesitaba facebook ads tenia una cuenta con 108$ pendientes que use hace 2 años en colombia y ahora que estoy en venezuela con este emprendimiento me decido a reunir por 1 a 2 meses y completo el dinero..
Hoy procedo a realizar el pago y a los 5 minutos BOOM facebook me lanza ese cartel wtf... Hize apelación pero dudo que acepten entonces que me recomemiendan?
1. Meter disputa e invertir ese dinero en otra cuenta fb ads
2. Conseguir una tarjeta que pueda usar en venezuela como zinli y que me jale de alli
3. Asociar una tarjeta con saldo al paypal para que retenga a travez de paypal o si o si es tarjeta directo?
Lo que no entiendo es que significa ese cartel que ya debo descartar paypal? Y solo usar tarjeta?
La cuenta tenia antiguedad y uso mas de 8 pagos a fb ads solo que la deje de usar por 2 años entonces... Que puedo hacer?
Me costo mucho reunir los 108$ para que fb ads se venga burlar asi, porfavor necesito ayudas o consejos porque me siento un poco triste con todo esto que me acaba de pasar hace unas horas 💔
Adicional: nose si este de mas decirlo, pero con esa inversión puse por encima el emprendimiento que se que dara resultados por encima de los ahorros para el estudios de mis 2 hij@s de 5 y 7 años ups, asi que por esto me estoy sintiendo muy incomodo porque no me esperaba para nada esto...