L lover5 Delta Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp 11 Jun 2010 #1 hola amigos necesito palabras claves para mi blog Las noticias que no salen en la prensa
allvipdomains Épsilon 11 Jun 2010 #2 Curiosidades, Sucesos, etc... yo buscaria ese tipo de noticias por estas palabras. Pero si es donde te gustaría estar... Actualidad, Noticias, etc.
Curiosidades, Sucesos, etc... yo buscaria ese tipo de noticias por estas palabras. Pero si es donde te gustaría estar... Actualidad, Noticias, etc.
jclaurian Delta Verificación en dos pasos activada 11 Jun 2010 #3 Veo que apareces en 3ra posición en "lo sabias" muy bien, yo trabajaría en estar en 1er lugar primero con esa frase, ya después como menciono allvipdomains la palabra "curiosidades" "novedades" "misterios" por ejemplo.
Veo que apareces en 3ra posición en "lo sabias" muy bien, yo trabajaría en estar en 1er lugar primero con esa frase, ya después como menciono allvipdomains la palabra "curiosidades" "novedades" "misterios" por ejemplo.