Ayuda palabras claves

• Autor Autor Miguel Espinal
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Miguel Espinal

Miguel Espinal

1
Pi
SEO
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Tengo un sitio de tecnologia y estoy teniendo trabajo en darle una buena posicion!

Plataforma: Blogger
Sitio: www.Tecno247.com

Las Palabras Importantes Las Agrego En ( Etiquetas ? )

Las palabras clave debes incluírlas tanto en el título de las entradas y el contenido como en las etiquetas que le añadas.

Las palabras clave debes incluirlas en el título del blog y una presentación de tu blog con un encabezado h2 en el que se incluya alguna variante de las mismas no vendría mal. Deja los títulos de las entradas en la home como h3.

mi humilde opinión creo que son mas importantes ubicarlas en el tema del articulo o presentación

Supongo que cuantos más sitios, mejor. En el título seguro, es el que mejor me funciona a mi. Luego si puedes tener un pequeño texto en el home con estas palabras clave, tenerlas de metakeywords, ponerlas en negrita y crear algunas entradas con las keywords en el título y la url estaría mejor. Sobre los h2 y h3 ya no tengo ni idea de la influencia que ejercen en todo eso.

Pero si te sirve de motivación, hace tiempo unos cuantos bloggers (casi diría que muchísimos) se dedicaron a crear backlinks de la página de la SGAE con el anchor text "ladrones". El resultado fue que cuando buscabas "ladrones" en Google aparecía la página de la SGAE en primera posición, sin que esa palabra apareciese en ninguna parte de su página web. Ahora ya no sale porque Google aceptó suprimir este resultado.

Maneja las palabras dentro de tus post,
como en títulos, en marcarlas en las etiquetas, <h1> <h2> <h3>,
genera backlinks a tu web siguiera unos 3000 mensuales con tu anchor tex,
escribe en webs de artículos,
envía tus Feed RSS, y comenta en blogs con alto PR, pero recuerda no hacer SPAM ya que los webmaster borran ese tipo de comentarios, es mejor opinar sobre el tema. n
unca pongas la palabra clave en el nombre; pon algo así Nombre - Palabra Clave, tu URL siempre tiene que ser igual... etc etc.... si te digo mas no conseguiré clientes jejeje... espero que te sirva

Atrás