Ayuda para agregar Blogger a dominio comprado en Strato

• Autor Autor visitorv2
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
V

visitorv2

No recomendado
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola ayer compré un dominio en Strato, pero por no leer pasa lo que pasa, resulta que no puedo cambiar el CNAME ya que no dan la opcion, por lo cual no puedo agregar mi blogger al dominio que compré, un TIMO en toda regla, entonces solicité Hostalia, pero al no tener la cuenta bancaria verificada no me dejan pagar por paypal, entonces me preguntaba ¿sería alguien tan amable de comprarme un dominio por 1 año a 0,29€, y yo se lo pago con mi paypal?
g33alqN.png

- - - Actualizado - - -

Si alguien me lo compra a 0,29€, yo le doy 1 dolar completo.

Creo que estas en la sección equivocada amigo :encouragement:

sorry que alguien lo mueva no me di cuenta.

[MENTION=122979]visitorv2[/MENTION] ¿tienes saldo en paypal?, es que me parece raro que no deje pagar, lo de la cuenta verificada me resulta más mosqueante, ¿estas seguro que no tienes un contrato de x años?.

sorry que alguien lo mueva no me di cuenta.

no tienes cuenta bancaria vinculada a tu paypal ? con tal de tener una con eso verificas tu cuenta sin que tengas las tarjeta de crédito

no tienes cuenta bancaria vinculada a tu paypal ? con tal de tener una con eso verificas tu cuenta sin que tengas las tarjeta de crédito

Tengo una tarjeta de credito, pero al tener 0.04 no puede validarse

- - - Actualizado - - -

Me está ayudando uno del foro con un dominio en hostalia, a ver si con hostalia puedo.

Atrás