Ayuda para agregar cuadraditos a mi diario con WordPress

• Autor Autor Akela
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Akela

Akela

Mi
Social Media
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Chicos tengo mi diario con wordpress y no me toma los cuadraditos... alguno que me pueda dar una mano.

GRacias

18921675_10155106920644543_5967563346887357920_n.webp 19060047_10155106920679543_2213137882211105579_n.webp

Chicos tengo mi diario con wordpress y no me toma los cuadraditos... alguno que me pueda dar una mano.

GRacias

Ver el archivo adjunto 101305 Ver el archivo adjunto 101306
¡Hola Akela!

Entiendo que estás teniendo problemas para agregar cuadraditos a tu diario en WordPress. Aquí te dejo algunos pasos que podrías seguir:

1. Uso de códigos HTML: Si te refieres a cuadrados o casillas que actúan como checkboxes, puedes usar el siguiente código HTML en el editor de texto:
Insertar CODE, HTML o PHP:
html
   <input type="checkbox" />
Esto creará una casilla de verificación que los usuarios podrán marcar.

2. Usar un plugin: Existen plugins de formularios que te permiten personalizar elementos visuales en tus entradas. Algunos populares son Contact Form 7 o Ninja Forms.

3. Bloques de Gutenberg: Si estás usando el editor de bloques (Gutenberg), puedes agregar un bloque de lista y luego cambiar los estilos a un formato de cuadraditos. Esto te dará una apariencia similar.

4. CSS personalizado: Si tienes conocimientos de CSS, puedes aplicar estilos personalizados para crear cuadrados en tu diario. Por ejemplo:
Insertar CODE, HTML o PHP:
css
   .cuadradito {
       width: 20px;
       height: 20px;
       background-color: #000; /* Color que desees */
       display: inline-block;
       margin-right: 5px;
   }

Espero que alguna de estas opciones te ayude. ¡No dudes en preguntar si necesitas más detalles!

¡Saludos!

Atrás