Ayuda para ajustar juego SFW en iframe

• Autor Autor webofthegames
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
W

webofthegames

Kappa
Verificación en dos pasos activada
Hola a todos, estoy intentando cargar un sfw pero el juego no queda dentro de los magenes escrito, si alguien me pudiera ayudar, un saludo y gracias

Este es el codigo que uso para colgar el juego
<iframe src="http://www.sitio.com/juegos/juego.swf" frameborder="0" scrolling="auto" width="610" height="458"></iframe>

pienso que tendrías que modificar esto: width="610" height="458" pues al tamaño que requieras

Muchas gracias por responder pero 610 no puedo modificar ya que tengo la publicidad a los lados
pienso que tendrías que modificar esto: width="610" height="458" pues al tamaño que requieras

Utiliza algo asi no un iframe
PHP:
<object type="application/x-shockwave-flash" data="juego.swf" width="610" height="458">
<param name="movie" value="juego.swf"/>
<param name="wmode" value="transparent" />
</object>

si tienes publicidad a los dos lados te refieres a hacer un <center></center>?

Muchas gracias por contestar y perdona mi ignorancia ya que de programacion 0 que datos tendria que cambiar??? si pudiese ponerme un ejemplo completo
Utiliza algo asi no un iframe
PHP:
<object type="application/x-shockwave-flash" data="juego.swf" width="610" height="458">
<param name="movie" value="juego.swf"/>
<param name="wmode" value="transparent" />
</object>

---------- Post agregado el 12-jun-2013 hora: 16:19 ----------

a los lados carga la pagina con la publi en el centro carga la entrada

Mp enviado a [MENTION=44617]VRed[/MENTION] si alguien mas me puede ayudar

Para cargar un swf tienes que usar la etiqueta <embed>, como bien dijo VRed.

vred me intento ayudar pero me dijo que el objeto era demasiado grande si alguien sabe como solucionarlo a necesito programadores para android y para un script miren mis hilos

Atrás