Ayuda para alcanzar más personas en Facebook Business Page

• Autor Autor maitebatista
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

maitebatista

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola me pueden ayudar con llegar a mas personas en mi business page en facebook, es decir crear una campana y llegar a mi comunidad en west palm beach, florida, USA, gracias

Dirigirse directamente a estados unidos y específicamente a una comunidad de allá sale costoso, teniendo en cuenta eso en lo otro que debes de pensar es en la intención de la campaña, deseas mas visitas a tu pagina, deseas mas seguidores en tus redes o buscas vender algún producto o servicio.

Sin eso claro es imposible hacer una buena campaña rentable, por ultimo no olvides el perfil de tu cliente ideal, sin nada de esto claro lo único que harás es tirar tu dinero a la basura.

Hola y gracias por responderme, mi negocio es de Inspecciones de casas, yo lo que quisiera llegar al cliente potencial. Realmente yo lo que necesito es hacer una campana en grupos de facebook en areas bastante cercana a donde yo vivo, yo podria facilitarle los grupos, en eso no habria problemas

Hola me pueden ayudar con llegar a mas personas en mi business page en facebook, es decir crear una campana y llegar a mi comunidad en west palm beach, florida, USA, gracias
Hola colega, para lograr los resultados deseados, debes conocer muy bien a tu publico objetivo, esto lo puedes lograr creando un Buyer Persona. Otro punto que debes tener muy en cuenta es tener muy claro cual es el objetivo de tu campaña: Ganar seguidores, interacciones con una publicación, vender, etc. Ahora bien, por experiencia te digo que crear campañas publicitarias así de especificas no sale nada barato, mucho menos cuando esta va dirigida a Estados Unidos. Un saludo.

Gracias y le dejo saber.