Shes
No recomendado
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Hola buenas noches betas el dia de hoy me acaban de meter disputa por un negocio que ha quedado conforme y todo quedo bien la cual aun no apelo y no se como apelar porque le hice mandar una nota y la nota decía:
Nota:
Pago por servicio web ya recibido, estoy conforme con lo recibido y consciente de que no puedo ni debo solicitar reembolso ni hay devolución.
Aquí adjunto pruebas de su numero de transacción
Me metió disputa:
forobeta.com
Que puedo hacer aquí como apelo amigos me ayudan, es algo que todo salió bien y el man me metió disputa porque aun me quedo debiendo cosa que califique negativo después de muchos días que le dije en mi post de venta que le daba 48 horas para que me haga el pago del segundo método que le vendí, y el me metio disputa de los primero 50 dolares que me deposito por el método de Canvas y cosa que todo salio bien y le enseñe por mas de 2 horas los dos métodos por whatsapp
Nota:
Pago por servicio web ya recibido, estoy conforme con lo recibido y consciente de que no puedo ni debo solicitar reembolso ni hay devolución.
Aquí adjunto pruebas de su numero de transacción
Me metió disputa:

Venta - 🔥 Método Tumblr 🔥 Para Generar Con Paginas y Grupos Hots en facebook🔥
Hola buenas noches, les ofrezco este método que aun no esta circulando por facebook ya lo he probado y coge buen resultado en paginas y grupos de facebook, este método esta bueno antes que lo detecten, Ahora me animaron algunos socios en publicar este método, tengo varios métodos para ofrecer...
Que puedo hacer aquí como apelo amigos me ayudan, es algo que todo salió bien y el man me metió disputa porque aun me quedo debiendo cosa que califique negativo después de muchos días que le dije en mi post de venta que le daba 48 horas para que me haga el pago del segundo método que le vendí, y el me metio disputa de los primero 50 dolares que me deposito por el método de Canvas y cosa que todo salio bien y le enseñe por mas de 2 horas los dos métodos por whatsapp