Ayuda para apelar una disputa en PayPal

• Autor Autor Shes
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Shes

Shes

No recomendado
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Hola buenas noches betas el dia de hoy me acaban de meter disputa por un negocio que ha quedado conforme y todo quedo bien la cual aun no apelo y no se como apelar porque le hice mandar una nota y la nota decía:
Nota:
Pago por servicio web ya recibido, estoy conforme con lo recibido y consciente de que no puedo ni debo solicitar reembolso ni hay devolución.

Aquí adjunto pruebas de su numero de transacción
1618365461388.png

Me metió disputa:

1618365504890.png

1618365565616.png

1618365805492.png

Que puedo hacer aquí como apelo amigos me ayudan, es algo que todo salió bien y el man me metió disputa porque aun me quedo debiendo cosa que califique negativo después de muchos días que le dije en mi post de venta que le daba 48 horas para que me haga el pago del segundo método que le vendí, y el me metio disputa de los primero 50 dolares que me deposito por el método de Canvas y cosa que todo salio bien y le enseñe por mas de 2 horas los dos métodos por whatsapp
1618366265938.png

1618366076453.png

1618365302889.png

1618366332738.webp

1618366364443.webp

llama directamente a paypal, sino es mas que fijo que pierdas.

llama directamente a paypal, sino es mas que fijo que pierdas.
Me brindas el numero de paypal porfavor también soy de Perú, respondeneran a esta hora?

Tengo todas las pruebas la cual yo quede bien y enseñe todo bien el man solo por tenerme una deuda me metio disputa con el primer pago del prime método 🙁 que es el precio mas algo

Tengo todas las pruebas la cual yo quede bien y enseñe todo bien el man solo por tenerme una deuda me metio disputa con el primer pago del prime método 🙁 que es el precio mas algo
solo dire que aun con pruebas tienes todas las de perder mas aun si dices que vendes un metodo para tener algo gratis como canvas estas arriesgando tu cuenta de paypal mas bien ya que eso esta prohibido en paypal

Pero de apelar si puedo hacerlo?

es un HDP ese comprador, lo tienen que banear del foro por estafador.

Esto coloco el man

1618370431445.webp

Que deberia hacer?
1618370713303.webp

Amigo llama a Paypal , indica que es un servicio digital que no tiene reembolso explica la situación , no hace falta que expliques que le vendiste exactamente solo indica que es un una asesoría sobre servicios digitales y ten a la mano el capture donde el paga e indica que todo está correcto , ESTO NO ES GARANTIA DE NADA, pero es lo mejor que puedes hacer

Mira mano, llamar a PayPal desde Perú es complicado si lo logras hacer bien :v , Pero lo que puedes hacer es decirles que es un servicio digital ya entregado y que la disputa no debe proceder, así miismo el usuario quedo satisfecho "Muestras las pruebas" y listo, si en caso la pierdas presentas una queja en PayPal por su mensajeria o mejor aún abre un mensaje directamente y diles que esa disputa no debería proceder porque el negocio ya esta realizado.

Suerte.

Con este número puedes llamar desde Perú 080070083, no sé si ya están atendiendo por la pandemia, tendrás que llamar.

Puedo colocarle esto?

El usuario quiere perjudicar mi paypal ya que es un negocio digital ya entregado no reembolsable, ya que la disputa no debe proceder y el usuario tiene una reputación negativa en el lugar de compra en los últimos días y disputas con otro usuarios, ya que como el coloca en la nota que quedo todo conforme con el trabajo hecho por mi, ya han pasado muchos días la cual el me hace una disputa, me quiere perjudicar este usuario.

Puedo colocarle esto?

El usuario quiere perjudicar mi paypal ya que es un negocio digital ya entregado no reembolsable, ya que la disputa no debe proceder y el usuario tiene una reputación negativa en el lugar de compra en los últimos días y disputas con otro usuarios, ya que como el coloca en la nota que quedo todo conforme con el trabajo hecho por mi, ya han pasado muchos días la cual el me hace una disputa, me quiere perjudicar este usuario.
Dudo que eso le sirva a PayPal

Lo mejor sería intentar llamar a PayPal y explicar el servicio. Pero con este tipo de servicio no creo que se pueda apelar, pero puedes probar.

Puedo colocarle esto?

Eso a PayPal poco o nada le interesa, seguro y te pidan que servicio digital, solo atinas a decirle, venta de compartidas por Facebook o lo quee entregaste, muestra las fotos desde un lugar que no sea editable y que sean de calidad así ellos te creeran y por último les ruegas :v

Mira lo recomendable es la opción 2, pero viendo lo visto la opción 5 te podría ayudar dando la información que te digo, no auto matandote diciendo que vienes de foro beta porque eso te empeorara :v jajaja Yo ya eh ganado disputas a PayPal de tonterias por eso te lo digo. Al precionar la opción 5 enviaras información y PayPal tomará una desición, si metes buen floro y buena info esa disputa esta a tu favor.

Yo por eso, evito hacer negocios de pagos tan grandes con usuarios con poco itrade y además con una calificación neutral... Siempre desconfio cuando les veo eso

Se nota de lejos que te iba a estafar, solo con mirar la direccion ya ni debiste aceptarle el pago. La cuenta es falsa

Atrás