Cómo monetizar tu Blog de manera efectiva

miguelcolomer Seguir

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
30 May 2014
Buenos días,
tengo un Blog en el recibo una media de visitas más o menos importante a diario. Necesito que alguien me ayude a saber qué puedo hacer para monetizarlo adecuadamente.

Muchas gracias por su ayuda.

---------- Post agregado el 01-jun-2014 hora: 13:16 ----------

Activo la suscripción al hilo. Un saludo.

megabook

Zeta
Social Media
Desde
16 Abr 2014
Buenos días,
tengo un Blog en el recibo una media de visitas más o menos importante a diario. Necesito que alguien me ayude a saber qué puedo hacer para monetizarlo adecuadamente.

Muchas gracias por su ayuda.

---------- Post agregado el 01-jun-2014 hora: 13:16 ----------

Activo la suscripción al hilo. Un saludo.

Bueno ay varias formas de monetizarlo. Entre ellas la mas recomendable es adsense, pero si no quieres o no puedes usar adsense puedes usar adfly, o algún otro sistema como adsesne, por ejemplo adhits o similares.
Gracias

Pawel

Dseda
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
9 Dic 2013
Para comenzar si no eres usuario de adsense podrías hacer pruebas de colocar anuncios y ver de que manera te rinde mas. Tambien hay mas opciones, como entrar en Enlace eliminado y ver las opciones que los usuarios de forobeta han usado.

carlossalasamper

Dseda
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
5 Sep 2012
Lo primero que deberías decirnos es la temática del blog y desde ahí intentaré ayudarte. Un saludo.

miguelcolomer

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
30 May 2014
Gracias amigos, se trata de un Blog de ayuda al Blogger. Obtengo una razonable cantidad de vistas como para quizás cobrar más por impresiones que por clic.

Uso ya AdSense pero me gustaría saber si hay algo que pueda hacer a parte, que siendo compatible con AdSense me permita sacarle un mejor rendimiento.

Muchas gracias.