Ayuda para armar tutorial Keywords (aporte para forobeta)

• Autor Autor Caymans
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Caymans

Caymans

1
Ómicron
SEO
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Hola a todos 🙂

Espero que no se malinterprete mi tema, ya que NO estoy haciendo el tutorial, sino que la idea es armar entre todos uno, para que quede algo mas claro, por lo que si buscas respuestas, lamento decirles que en este post no la encontrarán, quizás en las respuestas..

Estuve leyendo todo lo relacionado a Long Tails y a enfocarse en solo una Keyword y mejorarla al máximo y me gustaría que entre todos podamos armar una especie de tutorial con tips para poder tratar de mejorar una palabra clave... (SE QUE NADIE LO SABE A CIENCIA CIERTA DEBIDO A QUE ES SECRETO, PERO HAY COSAS QUE MUCHOS SABEN QUE AYUDAN Y QUIZAS OTROS NO CONOCEMOS)...

Por ejemplo, me gustaría hacer unas preguntas para que cada uno responda y asi se va armando el tutorial (trataré de actualizar este post para en el final poner el tuto armado...)

*Si quiero enfocarme en una keyword (por ejemplo, "Sitios PTC", debo tratar de que aparezca en la mayoría de mis entradas, solo en las que mas visitas creo que tendrán, o solo en pocas?

*Si quiero mejorar una keyword y tengo un sitio web dentro de todo nuevo y que no tiene gran posición en google, es convieniente empezar con 2 o 3 Keywords con poca competencia e ir cambiando a medida de que nos hagamos mas conocidos, o es mejor empezar con una mas fuerte, que nos costará más, pero será mas efectiva?

*Si quiero mejorar una keyword, debo tratar de mejorar mi posición en el "home del sitio" para que luego la gente investigue en él, y asi lleguen a las entradas en particular donde estarán situadas las palabras claves o debo tratar de enlazar muchas veces (pero de manera coherente) alguna entrada para que mejore ella y tambien sus palabras claves?

Ire agregando más preguntas y además pondré las respuestas a medida que ayuden 😀

P.D: Si desean, pueden poner algunas preguntas más, algunas respuestas a las preguntas ya hechas, o en su defecto, alguna pregunta nueva con su respuesta 😀

Gracias a todos por haber leído, espero que esto sea de gran ayuda para muchos 😀

Última edición:
Uh la verdad que a mi me serviria muchisimo esto, ando un poco mareado con esto de las keywords, aparte de que hace poco que le empiezo a prestar atencion a esto.

Soy novato, me gustaría aportar algo pero pues apenas empiezo.
Lo que yo intenté primero fue posicionar una serie de palabras enlazadas. No sé qué tan bueno o malo sea.
Es decir, tres palabras clave.
Pienso ir reduciendo a dos y finalmente a la palabra clave principal.
De entrada, he logrado buen posicionamiento con las tres juntas, espero llevarlo al primer sitio en no mucho tiempo, ya vi que no es una búsqueda muy popular en Google.
Me suscribo al tema, me interesa mucho saber cómo avanza.
Éxito.

Muchas gracias por comentar compañeros... ahora tenemos que esperar a alguien que sepa un cacho más porque no podremos hacer muchos :/

Estuve averiguando con unos amigos que entienden un poco del tema (me enseñaron todo lo que se, no se si sea mucho o poco, pero algo se xd) y me dijeron que, para empezar un sitio web nuevo, es recomendable al principio trabajar con Long Tail por el solo hecho de que no es un sitio fuerte el cual se pueda posicionar bien una sola web... Aunque con los meses podemos ir reduciendo las otras keywords y finalmente elegir una, máximo dos, y mejorarlas lo más posible...

Otro punto que me dieron es el siguiente: Cuando trabajen con una sola keyword es MUY importante hacer todos los días posts sobre eso y tratar de enlazarlos con el fin de que mejoren juntos, y que sea solo una key... Un "consejo" que me dieron es que para hacer esto, las "Guías" o "tutoriales" de larga duración son excelentes ideas, ya que podemos hacerlo en 4 días por decir un número, es todo relacionado entre lo mismo, y además al pie de la entrada podemos colocar un botón de "Siguiente Paso de la Guia" por ejemplo, y con ello enlazamos el siguiente y con otro botón, el anterior 😉

Espero que de algo sirva eso que les dije, yo ya lo estoy implementando y estoy haciendo una extensa guia (me va a tomar unos 10 días postearla toda) y es todo relacionado...

yo de eso no se nada , yo lo hago al estilo rudo me pongo a invitar keyword que la gente escribiria en google ejemplo hoy de francia hice una entrada y de keyword puse euro 2012 francia y otras asi , pero de esa forma posiciono mis entradas rapido y mi blog si quieres mira este me carga lento el blog escribe eso en google y te sale por ahi en la primera pagina y solo fueron 2 dias de ser creado

Siento no poder ayudar :stupido2: pero estare pendiente si aguien postea 😛 y si me entero de algo.

genial genial, graacias 😀