Ayuda para calcular valor de Blogger

• Autor Autor kekitagladel
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

kekitagladel

No recomendado
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Hola, estaba pensando en quizas poner a la venta mi pagina de blogger, con trafico y posicionando, pero no tengo idea de cuanto pueda valer, aqui dejo las estadísitcas, espero me orienten:

Gracias de antemano por su ayuda...

Adjuntos

• 1568780231086.webp
    48,5 KB · Visitas: 79
Última edición:
Tiene dominio propio o blogspot

blogspot... intente cambiarlo, pero perdi algunas posiciones asi que mejor lo deje

Lo más importante: borra AHORA MISMO el nombre de tu web. Se ve en la imagen y te pueden empezar a copiar la página en 3, 2, 1...

Cuando hayas borrado el nombre, respóndeme a esto, por favor.
- ¿Qué antigüedad tiene?
- ¿Está monetizada?

Ya lo borre y si estaba monetizada, y es del 2014, ahora no esta monetizando porque vendí el Adsense, pero ya hace dos meses que no monetiza y los artículos todos son originales, está difícil piratear porque yo intente pasarlo a wordpress y copie todos los artículos y hice la redirección y los de Adsense me dijeron que era contenido duplicado, jajaja así que toco regresar todo a su normalidad porque no quería liarme con eso.

Lo ideal seria que tengas un dominio propio, ¿no has intentado hacerlo y ponerle algunas redirecciones en el mismo blogger?

Lo ideal seria que tengas un dominio propio, ¿no has intentado hacerlo y ponerle algunas redirecciones en el mismo blogger?

Pues no, pero al menos el adsense si genera y como no controlo dominio ni nada, entonces no me molesta el estar pagando, pense que tenia algun valor así como esta, pero veo que no tiene mucho valor.

Si sabes cuánto ganaste y eran ingresos estables, puedes multiplicar por 10 o por 12 los ingresos de un mes para valorarla.

Si sabes cuánto ganaste y eran ingresos estables, puedes multiplicar por 10 o por 12 los ingresos de un mes para valorarla.

Genera como 80 soles al mes que son como 25 dolares, pero no le hago nada, voy a comenzar a trabajarla nuevamente y pues vemos si vale algo.

Genera como 80 soles al mes que son como 25 dolares, pero no le hago nada, voy a comenzar a trabajarla nuevamente y pues vemos si vale algo.

Tiene un gran potencial.

Trabájala un poco y podrás sacar mucho más.

Tiene un gran potencial.

Trabájala un poco y podrás sacar mucho más.

Gracias lydiasantos, en verdad me has motivado a seguir escribiendo, pensé que no me serviría de nada, pero ahora si a darle duro, te escribiré en unos meses

Gracias lydiasantos, en verdad me has motivado a seguir escribiendo, pensé que no me serviría de nada, pero ahora si a darle duro, te escribiré en unos meses

Sé constante y te irá muy bien.

Te deseo lo mejor.