seadincperu 1 Iota Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp ¡Ha verificado su Paypal! Suscripción a IA 4 Oct 2013 #1 Hola amigos tengo unas dudas al cambiar la clave del root, alguien me puede ayudar?, saludos.
estudiseno Eta Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp 4 Oct 2013 #2 para cambiar la pass te logueas como root y pones passwd te pedirá que escribas dos veces la nueva pass
para cambiar la pass te logueas como root y pones passwd te pedirá que escribas dos veces la nueva pass
seadincperu 1 Iota Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp ¡Ha verificado su Paypal! Suscripción a IA 4 Oct 2013 #3 Sí eso es lo que estoy intentando pero no logro cambiar, estoy usando putty 😕 estudiseno dijo: para cambiar la pass te logueas como root y pones passwd te pedirá que escribas dos veces la nueva pass Hacer clic para expandir...
Sí eso es lo que estoy intentando pero no logro cambiar, estoy usando putty 😕 estudiseno dijo: para cambiar la pass te logueas como root y pones passwd te pedirá que escribas dos veces la nueva pass Hacer clic para expandir...
estudiseno Eta Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp 4 Oct 2013 #4 haz un copy/paste de la salida de putty aqui y asi podemos ver
seadincperu 1 Iota Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp ¡Ha verificado su Paypal! Suscripción a IA 4 Oct 2013 #5 Aqui voy estudiseno dijo: haz un copy/paste de la salida de putty aqui y asi podemos ver Hacer clic para expandir...
Aqui voy estudiseno dijo: haz un copy/paste de la salida de putty aqui y asi podemos ver Hacer clic para expandir...
estudiseno Eta Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp 4 Oct 2013 #6 has probado a ver si te ha cambiado ya o si usas el teclado numérico tener activado el bloq num?
seadincperu 1 Iota Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp ¡Ha verificado su Paypal! Suscripción a IA 4 Oct 2013 #7 Ya cambio : passwd: password updated successfully Lo reinicie para que arranque del disco duro y no agarra la clave, ni por el ssh a que se debe ? 😕 estudiseno dijo: has probado a ver si te ha cambiado ya o si usas el teclado numérico tener activado el bloq num? Hacer clic para expandir... ---------- Post agregado el 04-oct-2013 hora: 22:52 ---------- Alguien que pueda ayudarme a recuperar la clave de acceso al root ssh :sorrow:
Ya cambio : passwd: password updated successfully Lo reinicie para que arranque del disco duro y no agarra la clave, ni por el ssh a que se debe ? 😕 estudiseno dijo: has probado a ver si te ha cambiado ya o si usas el teclado numérico tener activado el bloq num? Hacer clic para expandir... ---------- Post agregado el 04-oct-2013 hora: 22:52 ---------- Alguien que pueda ayudarme a recuperar la clave de acceso al root ssh :sorrow:
K Kinomax Beta ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 5 Oct 2013 #8 Este tema me interesa