Ayuda para cambiar de dominio

• Autor Autor luigi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
L

luigi

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola, gracias a sus consejos he decidido cambiar el dominio de mi blog, miladocreativo.hostzi.com a miladocreativo.net.

Ya tengo mi dominio nuevo contratado y con los dns configurado a mi hosting (el hosting que uso es el 000webhost). Bueno ahora quierso saber como cambio de mi antiguo dominio al nuevo, no se como hacerlo, claro necesito mantener todo tal como esta, sobre todo los comentarios.

La explicación lo mas simple posible, porque tampoco me manejo mucho.

Por cierto uso wordpress como plataforma para mi blog.

Hacer Back-UP de base de datos (Tablero wordpress: Herramientas; exportar) y Wp-content (carpeta desde el ftp). En el host nuevo instalas wordpress, despues cambias la wp-content (ftp) por la tuya y en el Tablero wordpress: Herramientas, importar y subis los post, coments etc.

El dominio ni idea si se puede redireccionar desde el subdominio que tenes. Una redireccion 301.

Si tienes WordPress (se nota) puedes ir a: Herramientas > Exportar y haces un backup de entradas y comentarios (solo entradas y comentarios). Luego en el hosting puedes cargar WordPress de nuevo y vas a Herramientas (Tools) > Importar y ahi subes el documento que ''Exportar'' te dio y ya tendrás entradas + comentarios del otro blog.

Si no quieres perder el theme copia y pega los archivos txt (PHP + txt) del theme que estan en tu FTP y luego los subes a donde estaban 🙂
Creo que es el camino más largo.

Si tienes WordPress (se nota) puedes ir a: Herramientas > Exportar y haces un backup de entradas y comentarios (solo entradas y comentarios). Luego en el hosting puedes cargar WordPress de nuevo y vas a Herramientas (Tools) > Importar y ahi subes el documento que ''Exportar'' te dio y ya tendrás entradas + comentarios del otro blog.

Si no quieres perder el theme copia y pega los archivos txt (PHP + txt) del theme que estan en tu FTP y luego los subes a donde estaban 🙂
Creo que es el camino más largo.

El quiere cambiar de dominio no de host... para cambiar de dominio vas a Parked Domains, y añadis el nuevo dominio. Luego copias las dns y les pegás en el panel de tu dominio y por último cambias la url de tu blog la pestaña Settings > General en tu WP 😉

ok...pero hay una forma de mantener el mismo hosting y eso....solo cambiar el dominio....

El quiere cambiar de dominio no de host... para cambiar de dominio vas a Parked Domains, y añadis el nuevo dominio. Luego copias las dns y les pegás en el panel de tu dominio y por último cambias la url de tu blog la pestaña Settings > General en tu WP 😉

gracias voy a intentarlo ahora

Yo nunca dije que iva a cambiar de host :mamba:

Atrás