K
Kash07
Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola amigos de FB, les escribo porque ya estoy cansado de intentarlo. He estado probando desde aller noche hasta ahora, y no doy con ninguna solución.
Os explico mi problema:
Yo tengo un wordpress en un server gratuito. Así que la dirección me queda así, aqui podeis verla: Enlace eliminado
Entonces he comprado un dominio .com en " name.com ", he redirigido las DNS como leí aqui en el foro.
Pero yo quiero mantener la web, solo cambiar el dominio, nose si eso se puede hacer o no.
He probado con la opcion " redirects " del host, pero no funciona, la web no carga y tira este error:
Así que he probado de mas formas.
También he creado un nuevo dominio en el host, con la dirección que quiero que quede: saloncitonline.com
Y en este he importado todo el ftp del anterior y la base de datos.
Pero así tampoco, la base de datos no la reconoce.
Así que ya estoy bloqueado y he decidido pediros un poco de ayuda.
Alguien sabe como podría solucionarlo ?
Un saludo
Os explico mi problema:
Yo tengo un wordpress en un server gratuito. Así que la dirección me queda así, aqui podeis verla: Enlace eliminado
Entonces he comprado un dominio .com en " name.com ", he redirigido las DNS como leí aqui en el foro.
Pero yo quiero mantener la web, solo cambiar el dominio, nose si eso se puede hacer o no.
He probado con la opcion " redirects " del host, pero no funciona, la web no carga y tira este error:
Enlace eliminado
¡Vaya! Parece que este enlace está roto.
Sugerencias:
Ve a main-*hosting.*com
Ve a redirect.*main-*hosting.*com
Buscar error 404 php en la página redirect.main-hosting.com
Buscar en Google:
Así que he probado de mas formas.
También he creado un nuevo dominio en el host, con la dirección que quiero que quede: saloncitonline.com
Y en este he importado todo el ftp del anterior y la base de datos.
Pero así tampoco, la base de datos no la reconoce.
Así que ya estoy bloqueado y he decidido pediros un poco de ayuda.
Alguien sabe como podría solucionarlo ?
Un saludo
Última edición: