Ayuda para cambiar dominio en WordPress

• Autor Autor Kash07
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
K

Kash07

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola amigos de FB, les escribo porque ya estoy cansado de intentarlo. He estado probando desde aller noche hasta ahora, y no doy con ninguna solución.

Os explico mi problema:

Yo tengo un wordpress en un server gratuito. Así que la dirección me queda así, aqui podeis verla: Enlace eliminado

Entonces he comprado un dominio .com en " name.com ", he redirigido las DNS como leí aqui en el foro.

Pero yo quiero mantener la web, solo cambiar el dominio, nose si eso se puede hacer o no.

He probado con la opcion " redirects " del host, pero no funciona, la web no carga y tira este error:

Enlace eliminado

¡Vaya! Parece que este enlace está roto.
Sugerencias:
Ve a main-*hosting.*com
Ve a redirect.*main-*hosting.*com
Buscar error 404 php en la página redirect.main-hosting.com
Buscar en Google:

Así que he probado de mas formas.

También he creado un nuevo dominio en el host, con la dirección que quiero que quede: saloncitonline.com

Y en este he importado todo el ftp del anterior y la base de datos.

Pero así tampoco, la base de datos no la reconoce.

Así que ya estoy bloqueado y he decidido pediros un poco de ayuda.

Alguien sabe como podría solucionarlo ?

Un saludo

Última edición:
redireciona el dominio a la web, tienes que entrar a la configuracion del dominio y hay o bien pones la dns de donde esta tu web o redireccionas el dominio asi tu web

espero que te salga bien
saludos

Buenas franciscok, gracias por contestar.

Pero las DNS las tengo bien puestas, lo que no consigo es conectar la base de datos del dominio saloncitonline.nixiweb.com a el dominio saloncitonline.com

Aqui puedes ver lo que me aparece: Enlace eliminado

He probado a exportar la base de datos del dominio anterior y importarla en el nuevo, y luego en wp-option he cambiado la direción nixiweb por la actual pero nada.

Última edición:
Pero has migrado la base de datos ?

Has configurado el wp-config.php ?

Has asignado bien los permisos de la base de datos ?

ok, mira el problema es que no tienes configurado el wordpress para que tome el dominio .com como el principal. Para ello debes ir al panel de administración de wordpress > Ajustes Generales y en los campos donde dicen "Dirección de WordPress (URL)" y "Dirección del sitio (URL)" cambiar la dirección Enlace eliminado por Enlace eliminado o Enlace eliminado

Enseguida verás los cambios en todo el blog

Edito:
Recuerda que debes eliminar la redirección que tenías puesto en el hosting para que no haya problemas con las cookies.

Gracias Gideon, ya conseguí que apareciera.

Hice lo que me dijiste pero seguía igual. Así que mire el archivo config.php como dijo Skamasle y tenia la base de datos del dominio anterior, así que lo actualicé y listo 😀

Muchas gracias a todos 🙂

Ya está on: Enlace eliminado

Saludoss !

Última edición:
Atrás