Ayuda para cambiar imagen de cabecera en mi blog de WordPress

• Autor Autor julsar
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
julsar

julsar

Eta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Buenas¡¡

ya se que se supone q es algo basico, pero es mi primer blog y el primer paso q intento y...en la frente.

no consigo cambiar la maldita imagen de cabecera del blog. el tema es custom-header, es el q viene de origen al instalar wordpress y nada, intento subir una foto mia del pc y me deja la zona de la imagen en blanco. alguna idea??Estoy desesperado, joder, es un paso basico y na de na, q no me deja.

estoy en el servidor gratuito 000webhost.

graciassssss¡¡¡

coño, no lo habia pensado, muchas gracias! en que carpeta anda? ya me acuesto pero mñ rebuscare por ahi... pero si me dices donde anda en concreto pues mejor, jejej!!

una vez mas, gracias!!!

busca la imagen que tienes en la cabecera dentro de la carpeta imagenes de tu tema...

Hacele click con el boton derecho del mouse arriba de la cabezera y poner ver imagen, ahi podras ver la direccion donde esta el cabezal, luego lo subes por ftp y lo sustituyes

Tendrá que estar en .../wp-content/themes/"nombre del tema"/images (o algo así, hace mucho tiempo que no entro en las carpetas de WP...)

Saludos!

busca la imagen que tienes en la cabecera dentro de la carpeta imagenes de tu tema...

Hacele click con el boton derecho del mouse arriba de la cabezera y poner ver imagen, ahi podras ver la direccion donde esta el cabezal, luego lo subes por ftp y lo sustituyes

Tendrá que estar en .../wp-content/themes/"nombre del tema"/images (o algo así, hace mucho tiempo que no entro en las carpetas de WP...)

Saludos!

muuuchas gracias, compis¡¡ asi da gusto, que pedazo de foro¡¡ 🙂

Hice este procedimiento con mi primera web hace ya más de un año y no lo recordaba. Una vez más, gracias al foro salvé la partida, no encuentro como colocar un slider y lo que hice fue cargar una imagen preparada.

Mil gracias.

Atrás