Aguila SEO
Lambda
Social Media
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
hola
el hosting que tengo ahora me trae muxos problemas, en ocasiones se vuelve lento y a veces no carga la pagina, así que eh decidido cambiarme
Mi foro es de anime y tiene contenido de descargas directas ( link externos )
Estas son mis estadísticas
Disk Space Usage 495.33 / 5000 MB
Monthly Bandwidth Transfer 10035.44 / 100000 MB
Me dijeron que un VPS es mejor, pero con estos numeros no se si me conviene comprarme un VPS o solo un hosting, ahora necesito un lugar donde pueda subir wares.
Me datearon que esta pagina es buena, FireHosted - WebHosting
sería el plan Business, que sería casi lo mismo lo que ya tengo
Otro sería go daddy con el plan ultimate Web Hosting | Secure Hosting Plans with Unlimited Bandwidth
aquí son $15 mensuales y también acepta contenido wares, cual me recomendarían
este es mi foro para que lo puedan ver y analizar Ojos de Gato - Foro Anime Manga Peru-Red Social Anime
gracias totales
el hosting que tengo ahora me trae muxos problemas, en ocasiones se vuelve lento y a veces no carga la pagina, así que eh decidido cambiarme
Mi foro es de anime y tiene contenido de descargas directas ( link externos )
Estas son mis estadísticas
Disk Space Usage 495.33 / 5000 MB
Monthly Bandwidth Transfer 10035.44 / 100000 MB
Me dijeron que un VPS es mejor, pero con estos numeros no se si me conviene comprarme un VPS o solo un hosting, ahora necesito un lugar donde pueda subir wares.
Me datearon que esta pagina es buena, FireHosted - WebHosting
sería el plan Business, que sería casi lo mismo lo que ya tengo
Otro sería go daddy con el plan ultimate Web Hosting | Secure Hosting Plans with Unlimited Bandwidth
aquí son $15 mensuales y también acepta contenido wares, cual me recomendarían
este es mi foro para que lo puedan ver y analizar Ojos de Gato - Foro Anime Manga Peru-Red Social Anime
gracias totales