Ayuda para canjear Gift Card de Google Play

• Autor Autor Esael
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Esael

Esael

Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hola, he comprado una Gift Card de Google Play USA y he tenido problemas canjeandola. Aunque la estoy canjeando en Rep. Dominicana, he buscado varios método para canjearla estando fuera del país. En Google Play hice un perfil de pago poniendo que soy de USA y luego la apliqué a mi cuenta de Google Play; pero aún así no me deja. Si alguien tiene conocimientos sobre esto que me deje un bonnito comentario por favor.
1649957825579.webp

Adjuntos

• 1649957758016.webp
    1649957758016.webp
    15,3 KB · Visitas: 12
Desde el mes de septiembre del año pasado salió esta nueva restricción, te digo nueva porque antes se podía solo configurando una dirección de USA y si te dejaba pero ahora ya no. La única solución que encontrado hasta ahora es que alguien de USA la canjee por ti. Te lo digo porque a mi me funciono eso

politicas desde junio 2021 perdiste ese saldo

Desde el mes de septiembre del año pasado salió esta nueva restricción, te digo nueva porque antes se podía solo configurando una dirección de USA y si te dejaba pero ahora ya no. La única solución que encontrado hasta ahora es que alguien de USA la canjee por ti. Te lo digo porque a mi me funciono eso
Y si le paso mi cuenta a alguien hay alguna forma de yo sacar a esa persona de mi cuenta?

Y si le paso mi cuenta a alguien hay alguna forma de yo sacar a esa persona de mi cuenta?
Si lo único que debe hacer es canjear el saldo, y tu puedes hacer compra desde tu ubicación y celular

Que problema, tendré que vender la gift card

y no se puede usar VPN o algo, un emulador algún truco.

no hay incluso tienes que dar tu cuenta google el código y tu cuenta de algún juego si quieres que te gasten el saldo un amigo o familiar en usa
y no se puede usar VPN o algo, un emulador algún truco.

Nadie tiene más información?
Cuando te la canjearon a ti, desde tu dispositivo lograste usar ese saldo?

¿Alguien interesado?