Ayuda para cargar automáticamente el Frame "Inicio" en una página web con uso de Frames

• Autor Autor MAUROX9
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
MAUROX9

MAUROX9

Gamma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Que tal gente, paso a explicarles rapido mi problema porque debo irme...

Estoy haciendo una web de una radio, y tuve que utilizar Frames o Marcos, para que la gente al navegar en la web, no se deje de escuchar la radio, creo que hasta ahi me entienden.

Pero hay un problema, tengo 5 Pestañas en el menu principal: Inicio, Programacion, Video, Galeria, Contactenos...

Al entrar a la web principal, no se carga el frame "Inicio", entonces me queda todo el Marco en negro, como si no hubiera nada, tengo que hacerle click a "Inicio" para que recien se cargue el contenido...

Yo quisiera algo, que al entrar a la web, ya entre con el Frame "Inicio" seleccionado en el index...

Espero que me puedan entender y si me dan una solucion, realmente se los agradeceria muchisimo!.

Saludos!.

podrías publicar el código html de los frames por favor?

por cierto te recomiendo NO usar frames, es pésimo para Google, consideran eso obra del pasado y no lo permiten, con un poco de imaginación estoy seguro de que puedes no usarlos

Que tal gente, les paso la metodologia del codigo html que utilice:

<a href="1.htm"target="contenido"><strong>Primera Web</strong></a>
<a href="2.htm"target="contenido"><strong>Segunda Web</strong></a>
<a href="3.htm"target="contenido"><strong>Tercera Web</strong>

<iframe src="1.htm" name="contenido" width="600" height="200" frameborder="0"></iframe>

Yo quiero, que al entrar al index, el Frame "1.htm", ya este seleccionado...

Como logro eso?.

no entiendo muy bien que estás haciendo pero iframe 1.htm deberia ser diferente del primer target, creo, no entiendo muy bien lo que manejas...

Como te podria explicar...

Los tres primeros links, serian del menu principal...
Y el iFrame, seria en la parte de la web en que se mostraran dichos archivos ".htm"...

No se compliquen la vida... hagamos de cuenta esto, tenemos el Menu Principal, con 5 Pestañas... Yo quiero que al entrar a la web, se autoseleccione la primer pestaña... de esta forma, al ingresar a la web, ya estaria preseleccionado el frame "Inicio", o "1.htm", como prefieran llamarlo...

Como se podria lograr esto?.

no uses frames. Es una mala práctica de diseño. Intenta diseñar el sitio sin frames 🙂

los frames son algo del pasado, no los uses por favor jeje

Atrás