Mejor ubicación para anuncios AdSense en el blog

hecthor Seguir

Beta
Redactor
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
12 Jul 2012
Mensajes
32
¡Hola! Que os parece la ubicación de los anuncios? Quiero colocar algunos mas, pero no se donde, asi que busco opiniones.

Los anuncios son adaptables porque estoy experimentando.

Cualquier opinion sera bienvenida :D Gracias
Aquí el blog Divulgación Biotecnóloga
 

Flames

Gamma
Redactor
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
15 May 2012
Mensajes
496
Se ve muy bien la página. Te recomiendo un bloque de 336x250 bajo el primer articulo y otro bajo el titulo de cada post.
 

Flix

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
19 Nov 2012
Mensajes
322
A mí el que mejor me funciona es el de 336 x 280 abajo del título de cada post y el de 300 x 250 a mero arriba de la barra lateral. Este último funciona también repetirlo hasta abajo de la barra lateral.

Tu sitio se ve muy bien. No son temas de mi interés, pero el estilo y diseño formal que usas va muy bien con el carácter de la información.
 

hecthor

Beta
Redactor
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
12 Jul 2012
Mensajes
32
Se ve muy bien la página. Te recomiendo un bloque de 336x250 bajo el primer articulo y otro bajo el titulo de cada post.

A mí el que mejor me funciona es el de 336 x 280 abajo del título de cada post y el de 300 x 250 a mero arriba de la barra lateral. Este último funciona también repetirlo hasta abajo de la barra lateral.

Tu sitio se ve muy bien. No son temas de mi interés, pero el estilo y diseño formal que usas va muy bien con el carácter de la información.

Gracias, estoy implementandolo a ver que tal quedan. Aunque de momento a AdSense no le da la gana ponerme los tamaños correctos en algunos sitios.. quizas sea porque son adaptables
 

piano

Kappa
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
6 May 2013
Mensajes
2.532
Gracias, estoy implementandolo a ver que tal quedan. Aunque de momento a AdSense no le da la gana ponerme los tamaños correctos en algunos sitios.. quizas sea porque son adaptables

No, no es por eso. El motivo por el cual en algunas ocasiones te muestra un bloque de tamaño inferior al que tú tienes insertado es la falta de anunciantes. Si no existe ninguna oferta válida para el bloque de 335 ( o su CPC es muy bajo) que encaje con los intereses del usuario y/o la temática de tu blog entonces el sistema fuerza la entrada de un bloque de tamaño menor para asegurarte mayores ingresos.
Esto nos ocurre con frecuencia a los que administramos sitios de temáticas poco habituales, como el tuyo.

Con respecto a los bloques yo te aconsejo no colocar más. Lo que sí te recomiendo es cambiar el tamaño de uno de ellos por el banner horizontal de 728. De esa manera a cada bloque accederán diferentes ofertas y te asegurarás mayor CPC y también mayor CTR.
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba