Ayuda para colocar anuncios de AdSense en Blogger

• Autor Autor BmVortex
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
BmVortex

BmVortex

Gamma
Redactor
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola amigos, he hecho un negocio con alguien del foro, y a cambio me dijo que pusiera su adsense a lo ultimo de cada post,y otro abajo de el buscador, para verlo entren a mi blog, la cosa es que no se como hacer . Estoy hablando de plataforma BLOGGER.
Si alguien me pudiera ayudar le agradeceria . :ciao:

si miren, poos yo soy ese alguien Xd
y pues nunca he usado blogger, pero quisiera que el codigo se pusiera asi dentro del post arriba del formulario de los comentarios
Enlace eliminado

asi como en mi blog:
Enlace eliminado

y banner cada post en el index
asi como aqui:
Enlace eliminado (miren entre la 2da y 3ra entrada)

bueno... para ahorrate el trabajo tienes que "añadir" adsense a tu blog... por medio de una ID

luego de eso para que aparezca abajo del buscador vas a Diseño, tienes que crear un gadget, seleccionas adsense, personalizas con colores y tamaños el anuncio y lo pones de bajo del buscador, y para que apareza debajo de las entradas, vas al bloque que dice Entradas de blog, le das click a editar y ahi le das el visto a "Mostrar anuncios entre las entradas", personalizas el anuncio y listo... ojo solo puedes mostrar 3 anuncios por pagina...

bueno... para ahorrate el trabajo tienes que "añadir" adsense a tu blog... por medio de una ID

luego de eso para que aparezca abajo del buscador vas a Diseño, tienes que crear un gadget, seleccionas adsense, personalizas con colores y tamaños el anuncio y lo pones de bajo del buscador, y para que apareza debajo de las entradas, vas al bloque que dice Entradas de blog, le das click a editar y ahi le das el visto a "Mostrar anuncios entre las entradas", personalizas el anuncio y listo... ojo solo puedes mostrar 3 anuncios por pagina...

pero no de este modo blogger se queda con un porcentaje?
no hay modo de hacerlo directamente con el codigo?

Atrás