Ayuda para comenzar mi propia web de XXX

• Autor Autor DevOpKinG
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
D

DevOpKinG

No recomendado
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola betas, tengo conocimiento que hay muchas personas en el foro que estan en el negocio de las web XXX, yo soy programador, y puedo hacer mi propia web sin problemas, ya la he estado haciendo también 😉
No tengo mucho conocimiento sobre como comenzar, o sea, si, instalo la web, ya todo bien. Pero ¿como subo los videos? No me suspenderán el hosting por eso? Si alguien tiene experiencia en esto y cree que me pueda ayudar, se lo agradecería. Muchas gracias de antemano.

y el tutorial?

Buenas noches
Entiendo que quieres hacer una web estilo xvideos o cosa así.
Si eres programador no te voy a comer la cabeza diciendo como hacer una web, al final esto no es mas que una web normal donde alojas los videos y los muestras asi que ¿Podrías ser mas concreto con la pregunta? ¿Que es lo que quieres saber concretamente?
Para empezar mi recomendación es que busques un hosting con mucah capacidad pues lo vas a necesitar y si no es algo muy profesional siempre puedes comenzar instalando tu servidor privado hasta que estes seguro que lo que tiene spuedes lanzarlo a la venta. No obstante puede que te metas en un tema peliagudo por los videos aunque bueno, supongo que eso ya lo sabras 😛