Ayuda para comenzar mi propia web de XXX

• Autor Autor DevOpKinG
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
D

DevOpKinG

No recomendado
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola betas, tengo conocimiento que hay muchas personas en el foro que estan en el negocio de las web XXX, yo soy programador, y puedo hacer mi propia web sin problemas, ya la he estado haciendo también 😉
No tengo mucho conocimiento sobre como comenzar, o sea, si, instalo la web, ya todo bien. Pero ¿como subo los videos? No me suspenderán el hosting por eso? Si alguien tiene experiencia en esto y cree que me pueda ayudar, se lo agradecería. Muchas gracias de antemano.

y el tutorial?

Buenas noches
Entiendo que quieres hacer una web estilo xvideos o cosa así.
Si eres programador no te voy a comer la cabeza diciendo como hacer una web, al final esto no es mas que una web normal donde alojas los videos y los muestras asi que ¿Podrías ser mas concreto con la pregunta? ¿Que es lo que quieres saber concretamente?
Para empezar mi recomendación es que busques un hosting con mucah capacidad pues lo vas a necesitar y si no es algo muy profesional siempre puedes comenzar instalando tu servidor privado hasta que estes seguro que lo que tiene spuedes lanzarlo a la venta. No obstante puede que te metas en un tema peliagudo por los videos aunque bueno, supongo que eso ya lo sabras 😛

Si, eso es lo que quiero saber. Porque he leido que si se alojan los videos en el propio hosting compartido pueden que te suspendan el hosting incluso la cuenta, entonces eso es lo que quiero evitar. He leido que para reproducir videos lo mejor es hacerlo con fembed para eviitar alojar el sitio en tu propio hosting.También quiero saber como implementarle los ads, he leido que con exoclick y juciads que son las que más pagan, pero tambien quisiera hacerle adsense para generar aún más ganancias, tengo creada la plataforma para compra de packs internos y que funcione como red social, generalmente los primeros packs serian mios , hasta que las personas comiencen a subir más packs y comience también un pequeño tráfico de compra y venta. Membresías de usuarios para que hayan videos con categoría GOLD o sea premium, y videos gratis, quiero saber como se le haría el SEO , para tener más alcance orgánico tambien.

Hola betas, tengo conocimiento que hay muchas personas en el foro que estan en el negocio de las web XXX, yo soy programador, y puedo hacer mi propia web sin problemas, ya la he estado haciendo también 😉
No tengo mucho conocimiento sobre como comenzar, o sea, si, instalo la web, ya todo bien. Pero ¿como subo los videos? No me suspenderán el hosting por eso? Si alguien tiene experiencia en esto y cree que me pueda ayudar, se lo agradecería. Muchas gracias de antemano.
Yo tengo una red se paginas x, Hay muchas empresa que permiten el contenido sin ningun problema, llevo mas de 5 años trabajando con ovh y todo bien..

Yo tengo una red se paginas x, Hay muchas empresa que permiten el contenido sin ningun problema, llevo mas de 5 años trabajando con ovh y todo bien..
Y como le haces para generar hermano?

Si vas subir tu propio contenido usa vps no subas videos al hosting 😉

Si vas subir tu propio contenido usa vps no subas videos al hosting 😉
No, yo quiero utilizar videos de otras webs, pero eso es otra cosa, muchos tienen la watermark y no sé entonces si infrinja en algo malo también

No, yo quiero utilizar videos de otras webs, pero eso es otra cosa, muchos tienen la watermark y no sé entonces si infrinja en algo malo también
no amigo tu sigue en lo tuyo 😀

vendes o intercambias enlaces?

Por lo que he leido muchas veces recomiendan hosting offshore. Puedes leer algunos post en este foro.

Lo que vas a crear se llama webtube. Vas a necesitar un poco de inversión inicial para ir por buen camino.

Atrás