Ayuda para comparar servidores dedicados de OVH y Server4you

• Autor Autor Gridalo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Por de pronto como todavia me quedan unos dias... me arriesgare a volver a ovh con la web y si me hackean descartare del todo el servidor que tengo y la devolvere en minutos a server4you hasta que compre en ovh USA un servidor con CPANEL pues con directadmin me a quedado claro que un caos...

gracias

Por de pronto como todavia me quedan unos dias... me arriesgare a volver a ovh con la web y si me hackean descartare del todo el servidor que tengo y la devolvere en minutos a server4you hasta que compre en ovh USA un servidor con CPANEL pues con directadmin me a quedado claro que un caos...

gracias

Recuerda reportar los 400 usd que perdiste. Ya que PayPal prohíbe las disputas a transacciones intangibles, puedes reportar como un acceso no autorizado que se realizó en la cuenta y por lo tanto también reportar esto al banco si aún estas a tiempo.

Recuerda reportar los 400 usd que perdiste. Ya que PayPal prohíbe las disputas a transacciones intangibles, puedes reportar como un acceso no autorizado que se realizó en la cuenta y por lo tanto también reportar esto al banco si aún estas a tiempo.

Si eso es otra historia que tengo pendiente el reembolso ya que dicen que al ser fallo del disco duro no me lo van a cobrar y que tengo opcion de probar con otro servidor que tengo o devolverme el dinero (cosa que ya solicite esta mañana) y cosa que el disco duro si que es verdad que algo raro pasaba por que reinstalabamos y nada mas reinstalar ya no funciona ssh (en segundo) pero de eso a que el disco duro estuviese roto me parecia una barbaridad (cuando el log de smart no daba nada) un up muy alto pero nada mas (eso en ovh es normal)

Atrás