Ayuda para comparar servidores dedicados de OVH y Server4you

• Autor Autor Gridalo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Por de pronto como todavia me quedan unos dias... me arriesgare a volver a ovh con la web y si me hackean descartare del todo el servidor que tengo y la devolvere en minutos a server4you hasta que compre en ovh USA un servidor con CPANEL pues con directadmin me a quedado claro que un caos...

gracias

Recuerda reportar los 400 usd que perdiste. Ya que PayPal prohíbe las disputas a transacciones intangibles, puedes reportar como un acceso no autorizado que se realizó en la cuenta y por lo tanto también reportar esto al banco si aún estas a tiempo.

Si eso es otra historia que tengo pendiente el reembolso ya que dicen que al ser fallo del disco duro no me lo van a cobrar y que tengo opcion de probar con otro servidor que tengo o devolverme el dinero (cosa que ya solicite esta mañana) y cosa que el disco duro si que es verdad que algo raro pasaba por que reinstalabamos y nada mas reinstalar ya no funciona ssh (en segundo) pero de eso a que el disco duro estuviese roto me parecia una barbaridad (cuando el log de smart no daba nada) un up muy alto pero nada mas (eso en ovh es normal)