T
Tora
Delta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Vengo a pedir ideas, suelo comprar afuera, pero quiero comprar mas, mis compras se limitan a 1 por año, por eso que te dan 25$ de franquicia, y demas, peeeero quiero comprar mas, uso eso para no hacer VEP ni nada, solo pagar los impuestos del correo, que tambien es un problema para mi que no tengo cuenta bancaria ni nada, asi que hay que pedir ayuda, y la gente es muy soreta cuando quiere y tampoco tengo muchas personas a quienes pedirle que me "presten datos" entonces lo que busco es, comprar en el exterior, que me llegue a mi casa en la argentina, sin pagar aca nada, no sin pagar impuestos, si no sin pagarlos ACA, pagarlos directamente con el dinero de paypal o en su defecto la payoneer, en el Checkout.
Pero Aliexpress y ebay no aceptan eso, otras paginas si, como amazon o tiendamia, pero los precios son una porqueria, veo cosas mas lindas en Aliexpres a 10$ y en Tiendamia estan a 140$ y nisiquiera veo algo que diga "la quiero"
Ahora lo importante, mencione esas paginas que podes pagar todo de una, pero no venden lo que quiero, busque importadores, pero ponele que quiero gastar 40$ en total, y el importador me cobra 70$ , casi el doble de lo que vale mi compra ... y otro que cobra menos no hace envios, asi que tenes que ir capital a buscarlo, es lo mismo que la aduana, son horas de viaje que practicamente consumen todo el dia.
¿Alguien tiene alguna opcion que yo no conozca para esta situacion?
Pero Aliexpress y ebay no aceptan eso, otras paginas si, como amazon o tiendamia, pero los precios son una porqueria, veo cosas mas lindas en Aliexpres a 10$ y en Tiendamia estan a 140$ y nisiquiera veo algo que diga "la quiero"
Ahora lo importante, mencione esas paginas que podes pagar todo de una, pero no venden lo que quiero, busque importadores, pero ponele que quiero gastar 40$ en total, y el importador me cobra 70$ , casi el doble de lo que vale mi compra ... y otro que cobra menos no hace envios, asi que tenes que ir capital a buscarlo, es lo mismo que la aduana, son horas de viaje que practicamente consumen todo el dia.
¿Alguien tiene alguna opcion que yo no conozca para esta situacion?