Ayuda para comprar un .com en menos de 5 usd :S

• Autor Autor Wext
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
W

Wext

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola gente como estan? el lió es este me contrataron para hacer una web de una radio y se supone que el dominio lo iba a comprar en Domain Names, Web Hosting and Online Marketing Services | Network Solutions a 1 usd con cupón c: pero necesito paypal verificado asi que :/, me jodi jaja nesesito ayuda por favor o alguien que me preste que yo soy buena paga, me faltan .4 para retirar de adfoc.com pero pagan cada 7 así que el tiempo no me da ya que la tengo que entregar hoy

No me funciona 🙁

Edito: ya me funciona, sólo había que ponerlo en mayúsculas.

Si puedo comprar otro te lo compro gratis (me pasas a mi paypal 1$ más las comisiones) por haber compartido el cupón :welcoming:
O si puedo comprar otro pásame tus datos de networksolutions y lo compro como si fuera tú :welcoming:

Última edición:
No me funciona 🙁

Edito: ya me funciona, sólo había que ponerlo en mayúsculas.

Si puedo comprar otro te lo compro gratis (me pasas a mi paypal 1$ más las comisiones) por haber compartido el cupón :welcoming:
O si puedo comprar otro pásame tus datos de networksolutions y lo compro como si fuera tú :welcoming:

Te envio Mp

No se si estara bien , pero un dominio ahi cuesta 34 dolares?

No creo que consigas por 5DLS, lo que puedes hacer es comprar uno a otra persona tal vez te lo deje mas barato pero será mas difícil de escojer un nombre.

Despues van a salir con Name de que era un bug, muy barato

Solo recordar que, a veces, lo barato sale caro.. 😛7:

Atrás