Ayuda para comprender el enfoque de automatización del navegador Javascript

• Autor Autor El suqve
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
El suqve

El suqve

Beta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola a todos los codificadores betas
, soy un codificador medio en C#. Automatizaciones del navegador Net Selenium, etc. durante aproximadamente 10 años. Varios proyectos
Hace unos días intenté codificar en Javascript debido a las grandes similitudes entre c# y JS.
Pero no funciona nada extraño relacionado con la automatización del navegador.
Puedo analizar textos, hacer matemáticas en Javascript, pero no puedo automatizar el navegador.
Por ejemplo, probé una tarea simple para automatizar el inicio de sesión en la página de mi sitio de WordPress. En Javascript. Codifiqué en Notepad ++ y probé también en Visual Code Studio.
Navego a wp-admin y comando para completar el usuario y pasar y presionar el formulario de envío.
Sé cómo usar las identificaciones y el nombre para identificar el css. Hice proyectos comex en c # en este campo.
Pero.. Nada en JS..
Entonces, ¿debo tener selenio instalado u otra herramienta similar para la automatización? ¿No funciona sin selenio?
Si es así, ¿dónde instalar? Selenio 🙂) en el bloc de notas ++ 🙂)
¿Se requiere selenio? ¿Tiene alguna alternativa de selenio? Por ejemplo, en C#, algunos codificadores consideran que el selenio está desactualizado.
Probé algunos tutoriales con JS de yt y net pero hay muy baja calidad en comparación con. Net tutoriales en varios idiomas.
Saludos.