Doom8
Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
yo si los puedo ver..pero no me sale publicidadentro con el celular por el facebook del celular pero me dirige a la web responsive del wp
podeis entrar con el celular para ver como se ve Animalitos - Animalitos shared a link. | Facebook
Gracias.
yo tenia el problema d ela publicidad pero me ayudan y ya se resolvio, men editalos manual
A mi no me sale la publicidad ¿qué le tocó hacer?
Colocar los anuncios a mano?
A mi no me sale la publicidad. 🙁
- - - Actualizado - - -
Se puede colocar manualmente ?
- - - Actualizado - - -
Se puede colocar manualmente ?
ve a ubicacion y en estado fijate que diga: Activada y con solicitud de anuncios recibida recientemente
al salir eso, eso quiere decir que ya los anuncios estan comenzado a salir :encouragement:
Los anuncios se pueden colocar de dos formas.
Ahora bien, eso depende de si usas wordpress.
Si usas blogger tienes que colocarlos de forma manual, si o si.
Independientemente de lo que uses, lo primero es crear las ubicaciones, tal y como te sugiere el user, una vez creados, los colocas.
Muchas graicas, me aparecía era Estado:
Activada
Pero en nativo me sale Activada y con solicitud de anuncios recibida recientemente
Una pregunta, si el el plugin de wp tengo a nativo con Activada y con solicitud de anuncios recibida recientemente pero en las otras dos opciones aparece tambien Activada y con solicitud de anuncios recibida recientemente
puedo cambiarlas sin problema? ya que el plugin solo me sale una opción
- - - Actualizado - - -
Yo tengo wp, pero no me salen en todos los articulos, lo pongo automatico con el plugin, lo que no se es cual de las 3 opciones poner...
Yo tengo wp, pero no me salen en todos los articulos, lo pongo automatico con el plugin, lo que no se es cual de las 3 opciones poner...
Entiendo, pero mira, en los otros como aparece y nativo aparece diferente...
¿Puedo cambiar cuando este este en solicitud de anuncio?
Ver el archivo adjunto 103128
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?