N
NestorGT
No recomendado
Verificado por Whatsapp
Hola compañeros Betas, he estado creando una campaña con mailchimp para enviar mis artículos de blogger a mi lista de correo, el problema es que no consigo hacer que el correo que se envía solo muestre una parte del artículo, se muestra por completo en el correo y yo desearía que el lector deba ir al blog para leerlo completamente y lo que se muestre en el correo sea solo el título, la imagen de cada artículo, el primer párrafo del contenido y un enlace de leer más al final de ese primer párrafo.
He probado con diferentes códigos, entre ellos los siguientes:
*|RSS: POSTS|*
*|RSS: POSTS_HTML|*
*|RSS: POSTS_HTML[$count=3,$content=full]|*
En este último, se especifica que el contenido de los 3 artículos que se mostraran se encuentre completo (full). Necesitaría una palabra clave por la cual reemplazar la palabra full en el código, que indique que el contenido a mostrar este resumido, y con eso imagino que sería suficiente.
Agradezco la ayuda que puedan prestarme para resolver esto. Muchas gracias.
He probado con diferentes códigos, entre ellos los siguientes:
*|RSS: POSTS|*
*|RSS: POSTS_HTML|*
*|RSS: POSTS_HTML[$count=3,$content=full]|*
En este último, se especifica que el contenido de los 3 artículos que se mostraran se encuentre completo (full). Necesitaría una palabra clave por la cual reemplazar la palabra full en el código, que indique que el contenido a mostrar este resumido, y con eso imagino que sería suficiente.
Agradezco la ayuda que puedan prestarme para resolver esto. Muchas gracias.