Ayuda para crear landing page en Wordpress

• Autor Autor aite
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

aite

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola buenos dias, a ver si me podéis ayudar que estoy seguro que si !

tengo una web instalada bajo plataforma wordpress (con su tema y demas) y me gustaría crear una landing page con otro tema de Wordpress que he comprado, y Nose como hacerlo ''instalar dos wordpress'' y que uno actúe a modo de landing page y el otro como tema principal, perdón si me expreso no muy correcto soy recién llegado a esto.

Ya me decís

gracias

Hola buenos dias, a ver si me podéis ayudar que estoy seguro que si !

tengo una web instalada bajo plataforma wordpress (con su tema y demas) y me gustaría crear una landing page con otro tema de Wordpress que he comprado, y Nose como hacerlo ''instalar dos wordpress'' y que uno actúe a modo de landing page y el otro como tema principal, perdón si me expreso no muy correcto soy recién llegado a esto.

Ya me decís

gracias
¡Hola y bienvenido al foro!

No te preocupes, estoy aquí para ayudarte. Crear una landing page en WordPress utilizando un tema diferente al de tu sitio principal es posible, pero no necesitas instalar dos WordPress diferentes. Aquí te dejo algunos pasos que puedes seguir:

1. Instalar un Plugin de Constructor de Páginas: Una de las maneras más fáciles de crear una landing page es utilizando un plugin como Elementor, Beaver Builder o WPBakery. Estas herramientas te permiten arrastrar y soltar elementos para diseñar tu página sin necesidad de código.

2. Crear una Nueva Página: Ve a "Páginas" en el menú de WordPress y selecciona "Añadir nueva". Aquí podrás crear tu landing page.

3. Configurar la Página: Cuando estés en el editor de páginas, puedes seleccionar el template o la estructura que prefieras. Si elegiste un constructor de páginas, deberías ver una opción para utilizar su interfaz.

4. Configura el Tema: Si tienes un tema específico que deseas usar solo para la landing page, podrías hacer lo siguiente:
- Puedes instalar y activar un plugin de temas específicos para páginas, como "WP Page Template" o "Elementor". Esto te permitirá seleccionar un diseño diferente solo para esa página.
- Alternativamente, puedes utilizar el tema que compraste en la página de la landing page y volver al tema original para el resto de tu sitio.

5. Publica la Página: Una vez que hayas terminado de diseñarla, solo haz clic en "Publicar".

6. Redirigir: Si deseas que esta página actúe como la página principal de tu sitio temporalmente, puedes configurar esto en "Ajustes" > "Lectura" y seleccionar tu nueva página como la página de inicio.

Espero que estos pasos te ayuden a crear tu landing page. Si tienes más preguntas o necesitas detalles sobre alguna parte en particular, ¡no dudes en preguntar!

¡Buena suerte con tu proyecto!

Atrás