Ideas para temática de blog sin contenido ilegal o descargas

Salvamagic2013 Seguir

Social Media
No recomendado
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
8 Nov 2013
Hola a todos, queria que me dierais ideas sobre alguna temática para enfocar mi blog recien nacido. Quiero que me deis ideas sobre temas que me generen muchas visitas diarias y que no sean tipo warez, ni descargas ni nada de eso. Sé con seguridad que si hago algun blog de warez o descargas las visitas serian muy fáciles de conseguir, pero no quiero publicar nada ilegal.

Gracias a todos los que ayudeis. :welcoming:

beritamartinez

Ni
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
24 Jul 2012
Hola. ¿Tu blog recién nacido? Eso quiere decir que ya tenés un blog.

Bueno, para darte algún consejo, tendría que saber el nombre de tu blog. Pero te recomiendo que te enfoques en alguna temática que te agrade mucho (para que tengas más facilidad a la hora de escribir o tengas más ganas de actualizarlo continuamente). O también podés buscar una temática que genere más ingresos por clic o enfocada a un cierto país -donde paguen más por clic.

Cualquier temática puede generarte muchas visitas, depende de cómo trabajes el Seo y la difusión que le des en las redes sociales.

Las temáticas que a mí me gustan son: Belleza, Educación, Decoración y Salud. Pero creo que hay otros temas que dan mejores ingresos (Turismo, Economía, Famosos, Series de televisión, Ganar dinero, Tecnología, etc.).

Saludos :encouragement:

EdgarC

1
Mi
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
3 Jul 2012
Enfocalo en algo que te sea facil escribir así te será más facil ya sea Cine, Deportes o Humor ;)

Salvamagic2013

Social Media
No recomendado
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
8 Nov 2013
Os comento, que siempre he tenido blogs de peliculas y series online, pero siempre han terminado cerrándome el blog. Con las descargas, las series y peliculas online, es muy facil conseguir miles de visitas. Ahora quiero que mi blog tenga miles de visitas pero con una temática que no esté relacionada con el warez.