Ayuda para crear una página similar a ACILTRHA con Wordpress

• Autor Autor Ritter
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
R

Ritter

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
buenas soy nuevo en este foro entre por el gran contenido y ayudas sobre wp,
si infracciono alguna norma avisenme que modifico el post, estube sambuyendome por el foro y no encontre nada parecido mi duda surgue porque quiero realizar una pagina similar a ACILTRHA | Presentación pero no encuentro ningún theme ni nada parecido, se que esta programado con java eso pero me gustaría saber si se puede hacer algo parecido, ya que me encomendaron la subida de novedades y demás a esa pagina, pero no es muy auto-administrable y no me gusta mucho, me gustaría poder crear una con wp y modificar a mi antojo, quitar y poner y demas,

desde ya gracias 🙂

No veo ningúna dificultad en hacer algo muy parecido con wordpress, el tema de novedades simplemente seria que apareciesen en portada los ultimos posts de una categoria en concreto.

Documentate un poco sobre el tema y en cuanto pueda busco algún theme que te pueda servir.

saludos

No veo ningúna dificultad en hacer algo muy parecido con wordpress, el tema de novedades simplemente seria que apareciesen en portada los ultimos posts de una categoria en concreto.

Documentate un poco sobre el tema y en cuanto pueda busco algún theme que te pueda servir.

saludos

Gracias🙂🙂

Atrás