P PiPi 24 Jul 2004 #1 Hola, necesito saber como hacer para hacer un foro privado, osea desde el principal, sacar un privado para q no lo vean los usuarios q no los active.. tengo el vBulletin Version 3.0.0 Release Candidate 4 PD: cuando pongo para hacer el foro no me da la opcion de hacerlo privado Gracias
Hola, necesito saber como hacer para hacer un foro privado, osea desde el principal, sacar un privado para q no lo vean los usuarios q no los active.. tengo el vBulletin Version 3.0.0 Release Candidate 4 PD: cuando pongo para hacer el foro no me da la opcion de hacerlo privado Gracias
I imported_matias Beta ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 24 Jul 2004 #2 No, eso lo arreglas desde los permisos para ver o escribir en un foro. Pone que solo lo pueda ver el grupo que vos elijas, por ejemplo los Admins. Para eso anda a permisos de foros y ahi sacale los permisos a quienes no queres que vean el foro 😀 Saludos! 🙂
No, eso lo arreglas desde los permisos para ver o escribir en un foro. Pone que solo lo pueda ver el grupo que vos elijas, por ejemplo los Admins. Para eso anda a permisos de foros y ahi sacale los permisos a quienes no queres que vean el foro 😀 Saludos! 🙂
P PiPi 24 Jul 2004 #3 matias dijo: No, eso lo arreglas desde los permisos para ver o escribir en un foro. Pone que solo lo pueda ver el grupo que vos elijas, por ejemplo los Admins. Para eso anda a permisos de foros y ahi sacale los permisos a quienes no queres que vean el foro 😀 Saludos! 🙂 Hacer clic para expandir... Ah joya nos se me habia ocurrido eso, porque creo q en la anterior versión (2.x.x) se podia hacer una parte privada pero ahora q me decis esto joya! Grax
matias dijo: No, eso lo arreglas desde los permisos para ver o escribir en un foro. Pone que solo lo pueda ver el grupo que vos elijas, por ejemplo los Admins. Para eso anda a permisos de foros y ahi sacale los permisos a quienes no queres que vean el foro 😀 Saludos! 🙂 Hacer clic para expandir... Ah joya nos se me habia ocurrido eso, porque creo q en la anterior versión (2.x.x) se podia hacer una parte privada pero ahora q me decis esto joya! Grax
P PiPi 24 Jul 2004 #4 Che no me deja 🙁 no me aparece en ninguna parte q la puedan ver nada mas q un grupo determinado de usuarios :help:
Che no me deja 🙁 no me aparece en ninguna parte q la puedan ver nada mas q un grupo determinado de usuarios :help:
I imported_Viktor Beta ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 26 Jul 2004 #5 Hágamos esto paso a paso 🙂 En el Admin CP -> Usergroups -> Forums Permissions Buscas el foro que quieres hacer privado. Hace click en edit en todos los grupos que quieres negarles acceso seleccionado All No
Hágamos esto paso a paso 🙂 En el Admin CP -> Usergroups -> Forums Permissions Buscas el foro que quieres hacer privado. Hace click en edit en todos los grupos que quieres negarles acceso seleccionado All No
P PiPi 27 Jul 2004 #6 Da King dijo: Hágamos esto paso a paso 🙂 En el Admin CP -> Usergroups -> Forums Permissions Buscas el foro que quieres hacer privado. Hace click en edit en todos los grupos que quieres negarles acceso seleccionado All No Hacer clic para expandir... Joya muchas gracias. Osea me aburri de pasar la pass : P
Da King dijo: Hágamos esto paso a paso 🙂 En el Admin CP -> Usergroups -> Forums Permissions Buscas el foro que quieres hacer privado. Hace click en edit en todos los grupos que quieres negarles acceso seleccionado All No Hacer clic para expandir... Joya muchas gracias. Osea me aburri de pasar la pass : P