Ayuda para desbloquear mi iPhone 5 comprado bloqueado por iCloud

• Autor Autor yohanz200
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

yohanz200

Dseda
Social Media
Buenas amigos, tengo un grande problema y se trata de un teléfono que me compre por que estaba apurado y necesitaba un móvil rápido, así que me conseguí una oferta barata de un iphone 5 en ebay y me lo compre, ahora no se como desbloquearlo, me pregunto si algunos de ustedes tiene un modo de desbloquearlo y si me pueden echar una mano por que el teléfono esta inutilizable. es posible desbloquearlo? :grumpy:

No se puede, contacta a la persona que te lo vendió, y pide que lo elimine de su cuenta de icloud.

Eso bloqueo no lo puedes eliminar tu mismo, lo digo para que no te vayan a estafar queriendolo "Desbloquear", hay un programa para poder usarlo, pero es una "Hacktivación", donde te desbloquea el celular pero no servirá para llamar o enviar SMS, basicamente será un iPod muy caro :fatigue:

No se pueden debloquear!

Existió un método hace algo de tiempo, pero lo detectaron y ya no funciona.

Así que desafortunadamente no podrás hacer nada, más que rogar que el vendedor te quiera regresar tu dinero =/

Jejeje tiene razonn!!!

se cumplio el dicho lo barato avece sale caro o algo asi ajaj

De seguro al vendedor se le olvido sus datos para desbloquear el telefono y por eso lo vendio...

a mi hermano le paso eso hace 1 semana, se sabe el email pero no se sabe la contrasena y fue a la tienda de apple y le dijeron que no habia forma de desbloquearlo y se tuvo que comprar otro

O al comprador se le olvidaron sus datos, o te vendió algo robado :distant:

Aca en México los desbloquean , pero no te servirá como celular, podrás usarlo pero solo como un Ipod...

Por eso es mejor android😕

Claro que no :ambivalence: Apple tiene seguridad cosa que android no...

Tengo 2 iphones 5/5s bloqueados por icloud, en mayo de este año desbloquee 1 con doulci, ahora ya no funciona, pero segun ellos estan trabajando nuevamente.. así que estoy a la espera xd

En Ebay tienes protección como comprador. Abre un caso de "artículo recibido distinto" (pues supongo que el vendedor no especificaba que el móvil estaba bloqueado) y Ebay te dará la razón.
Si pagaste por Paypal, puedes solicitar el reembolso del dinero.