Ayuda para dirigir dominio en name a hosting gratuito

• Autor Autor Angie Val.
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

Angie Val.

Épsilon
Redactor
¡Ha verificado su Paypal!
Hola Chicos, he visto temas similares en el foro pero ninguno aclaró mis dudas.
el sábado registré un dominio en name.com
hice lo que segúnyo era lo correcto para hacer que este dominio se dirija a mi blog en un hosting gratuito byethost2

el blog al que quiero que apunte es a este
Insertar CODE, HTML o PHP:
http://angitawbm.byethost2.com
vi que no habia resultado, pero como hay que esperar eso hice, y hasta ahora no me carga la página www.aprendehaciendo.com

les dejo unas capturas para que me guien (si es posible):
mi cuenta en name:

y el panel del hosting:

aqui lo que hice fue entrar en dominios añadidos y agregué la url adquirida en name, y me apareció esto:

Ojala alguien pueda ayudarme.

Hola! angitawbm, mira primero tienes que apuntar las DNS del Byethost en name.com, primero presionas clic a tu dominio en name, luego clic en la barra derecha donde dice "Edit Name Servers" , similar a este:

Luego entras al panel de Byethost, te vaz a "Dominios" --> "Dominios añadidos" y agregas tu dominio sin www, osea solo agregas aprendehaciendo.com y presionas el botón "Crear subdominio".

Después entradas a tu cuenta de FTP ya sea con tu cliente de programa, y automáticamente te aparecerá el dominio añadido, solo mueves la carpeta htdocs de angitawbm.byethost2.com a aprendehaciendo.com, te esperas unas cuantas horas y listo.

Si quieres tener las siglas www, lo haces desde el CMS que vayas a utilizar!...

Salu2! :hello:

Muchas gracias lalo_a_link por tus instrucciones, ahora mismo lo estoy haciendo, a ver si me resulta, cualquier cosa aviso.