Ayuda para elegir entre cuenta empresarial o personal en PayPal

• Autor Autor zomvic
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
zomvic

zomvic

Dseda
Redactor
Hola. Hace unas semanas, PayPal me "jodió" la cuenta con algo de dinero. Y bueno, necesito realizar unos movimientos de dinero y decidí crear un tema aquí en el foro para poder comprar una cuenta verificada y con algunos movimientos, y me ofrecieron una cuenta tipo empresarial, pero no sé qué hacer al respecto.

¿Me conviene comprar esa cuenta, tomando en cuenta que es de empresas, u opto por una personal?
Cabe destacar que lo máximo que han movido en la cuenta son 50 USD y no la usan desde hace algunos meses, aunque tiene antigüedad de un año.

Espero alguien pueda resolver mis dudas. 😛7:​

Todo es incierto!!.

Tarde o temprano, paypal te pedira pruebas de la verificacion.
Si es personal: Te pedira documento de identidad, copia de estado de cuenta de la tarjeta verificada. Y como no tienes nada de eso FIN DE LA CUENTA.

Si es Empresarial: Te pediran documentos de la empresa. Si no lo tienes CHAU CUENTA.

Si quieres arriesga, como dije es Tarde o Temprano. Aunque claro mientras mas tarde mejor.

Suerte

No te recomiendo para nada una empresarial empezaras a mover dinero y en cualquier momento te la limitaran y para desbloquearla sin tener una empresa es casi imposible. Evita problemas y create una cuenta al nombre de un familiar, en el momento que te soliciten documentacion presentas la de tu familiar y limitacion retirada en unas horas.

Con PayPal es incierto cuando te limitaran. Tenia una cuenta empresas que la limitaron por mover un par de dolares y otra que esta enlazada con mi banco y muevo cantidades de dinero grandes y no he tenido problemas.

Te recomiendo una personal :encouragement:

tengo dos cuentas paypal con casi un año de antiguedad!! 😛8:😛8:😛8: llevan algo de 10 meses

Atrás