Hola Amigos, ahora mismo tengo un servidor contratado con OVH y Server4you y seguramente me marche a server4you del todo pero contratando un tercer servidor, como el hardware no es mi fuerte me gustaria que alguno que entiende me ayude por que estoy muy indeciso...
En ovh tengo un servidor asi:
Intel Core i7 4x2(HT)x 2.66+ GHz
24GB RAM
2TB Disco duro
75€
Mientras que en server4you tengo un servidor:
Intel® Xeon® E3-1230 v2, Quad-Core
16 GB DDR3 RAM
2x 2,000 GB SATA II HDD; 7.2k
94€
Y me gustaria contratar un servidor mas barato con 32gb de ram (pero es un AMD)
AMD Opteron™, 8 Cores, 8x 2.3 GHz
32 GB DDR3 RAM
2x 3,000 GB SATA II HDD, 7.2k
75€
Como veis este ultimo servidor de 32gb de ram esta bastante bien pero... por que es mas barato que el intel siento mas memoria ram?
Lo principal de mi web es que es muy pesada y necesito mucha memoria (cuanta mas mejor) y con el de 16gb de ram funciona bien... pero pudiendo contratar uno mejor y mas barato... por que no cambiar no?
Que diferencia habria entre seguir renovando el 16gb de ram Intel o contratar el 32gb de ram AMD?
Un saludo y gracias
En ovh tengo un servidor asi:
Intel Core i7 4x2(HT)x 2.66+ GHz
24GB RAM
2TB Disco duro
75€
Mientras que en server4you tengo un servidor:
Intel® Xeon® E3-1230 v2, Quad-Core
16 GB DDR3 RAM
2x 2,000 GB SATA II HDD; 7.2k
94€
Y me gustaria contratar un servidor mas barato con 32gb de ram (pero es un AMD)
AMD Opteron™, 8 Cores, 8x 2.3 GHz
32 GB DDR3 RAM
2x 3,000 GB SATA II HDD, 7.2k
75€
Como veis este ultimo servidor de 32gb de ram esta bastante bien pero... por que es mas barato que el intel siento mas memoria ram?
Lo principal de mi web es que es muy pesada y necesito mucha memoria (cuanta mas mejor) y con el de 16gb de ram funciona bien... pero pudiendo contratar uno mejor y mas barato... por que no cambiar no?
Que diferencia habria entre seguir renovando el 16gb de ram Intel o contratar el 32gb de ram AMD?
Un saludo y gracias