Ayuda para elegir sistema de publicidad en mi blog deportivo

• Autor Autor OnlyOne
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
O

OnlyOne

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola comunidad, recientemente abrí un blog en donde hago transmisiones de eventos deportivos el cual tiene alrededor de 20.000 visitas diarias...

No soy muy ducho en el tema, así que quisiera que me recomienden algún sistema de publicidad (creo que ya es tiempo de sacarle pasta 😛4🙂 el cual me deje colocar publicidad sobre videos (stream), banners y de preferencia que pague vía Paypal.

Gracias.

muchos usan adnetwork o harrenmedia, eso lo que he visto.

1. adsense muestra banners, es la que paga mejor, pero es algo exigente para aceptar los sitios y no paga paypal.

2. si no te admiten en adsense yo trataria con impresiones web o kontextua.

en kontextua me pagan 0.04 USD por cada 1000 impresiones de un anuncio, tu puedes mostrar varios en varias partes de blog, esta empresa tiene varios tamaños y formatos publicitarios, y a eso sumale los clics, paga por paypal.

es lo que puedo sugerirte, banners, y acomodarlos adecuadamente, no las popups, esas solo molestan a la gente y nadie las ve.

1. adsense muestra banners, es la que paga mejor, pero es algo exigente para aceptar los sitios y no paga paypal.

2. si no te admiten en adsense yo trataria con impresiones web o kontextua.

en kontextua me pagan 0.04 USD por cada 1000 impresiones de un anuncio, tu puedes mostrar varios en varias partes de blog, esta empresa tiene varios tamaños y formatos publicitarios, y a eso sumale los clics, paga por paypal.

es lo que puedo sugerirte, banners, y acomodarlos adecuadamente, no las popups, esas solo molestan a la gente y nadie las ve.

Estoy leyendo seguido a kontextua, sería interesante saber como pagan y la experiencia que han tenido los usuarios del foro con ellos.

Saludos

Bajo mi corta experiencia en el tema, te recomiendo encarecidamente que comiences con Adsense (gratuito y eficaz).

Es cierto lo que te comenta mi tocayo Juanjo de México en cuanto a las exigencias, pero normalmente si lees todo detenidamente y bien, no debes tener ningún problema.

Cumplen a raja tabla con los pagos.

Como pueden recomendarle adsense para un sitio de transmisiones en vivo? Primero lean las reglas de Adsense ustedes antes de enviar recomendaciones.
Puedes encontrar distintas alternativas por el foro sin duda (aunque pagan muy poco), puedes hacer pruebas con cada una y ver cual te resulta más rentable.

Estoy leyendo seguido a kontextua, sería interesante saber como pagan y la experiencia que han tenido los usuarios del foro con ellos.

Saludos

pues no hay nada mejor que adsense, pero por sus politicas quien sabe si acepten tu sitio, si es que no eres el dueño de las transmisiones

acaban de anunciar aqui en el foro "taggify" que te permite poner tambien ads en videos que seria tu mejor opcion.

sobre kontextua, no puedo decirte que es la mejor por que no he probado con otras, algunos dicen que paga muy poco, aqui algunas opiniones.

http://forobeta.com/publicidad/101354-ganancias-kontextua.html
http://forobeta.com/publicidad/101003-kontextual-pago-ya-de-confianza-d.html
http://forobeta.com/publicidad/71611-kontextua-paga-y-que-tan-eficas.html

a la mayoria le pagan apenas unos centavos, pero oviamente todo depende de tus visitas

yo no me quejo por lo que pagan, pero algunos me dicen que con las visitas que tengo me pagarian mucho mejor otras empresas, sobre la puntualidad te puedo decir que ya se atrazaron mas de 1 semana con mi pago, pero claro me avisaron por email.

y te recomiendo que no te cierres a lo que te digan aqui, por que a algunos les va mejor con una a otros con otra, no hay nada como comprobar por ti mismo cual es el que mas te conviene

pues no hay nada mejor que adsense, pero por sus politicas quien sabe si acepten tu sitio, si es que no eres el dueño de las transmisiones

acaban de anunciar aqui en el foro "taggify" que te permite poner tambien ads en videos que seria tu mejor opcion.

sobre kontextua, no puedo decirte que es la mejor por que no he probado con otras, algunos dicen que paga muy poco, aqui algunas opiniones.

http://forobeta.com/publicidad/101354-ganancias-kontextua.html
http://forobeta.com/publicidad/101003-kontextual-pago-ya-de-confianza-d.html
http://forobeta.com/publicidad/71611-kontextua-paga-y-que-tan-eficas.html

a la mayoria le pagan apenas unos centavos, pero oviamente todo depende de tus visitas

yo no me quejo por lo que pagan, pero algunos me dicen que con las visitas que tengo me pagarian mucho mejor otras empresas, sobre la puntualidad te puedo decir que ya se atrazaron mas de 1 semana con mi pago, pero claro me avisaron por email.

y te recomiendo que no te cierres a lo que te digan aqui, por que a algunos les va mejor con una a otros con otra, no hay nada como comprobar por ti mismo cual es el que mas te conviene

Muchas gracias por tu respuesta, lo tendré en consideración y seguiré estudiando el tema.

Saludos

Hola amigo,

La mejor publicidad por impresiones y clicks es Adsense (lastimosamente a mi me cancelaron la cuenta), pero tienen muchas políticas restrictivas. Si no tienes los derechos (copyright) para transmitir el partido te cancelarán tu cuenta y perderás tus ingresos . Te recomiendo. adjal que estoy usando hace poco tiempo y por el momento me ha agradado. También cuando ses afiliado te darán un link para darte comisiones por agregar a otros.

Este es un sistema de afiliados por lo que te recomiendo que combines este sistema con uno que pague por impresiones y clicks que no sea Adsense, sino que tenga una politica menos restrictiva.

Puedes pasarte por mi Blog Enlace eliminado

Cualquier duda puedes consultarme 🙂

Amigo están prohibidos los links de afiliados. Es mejor que los retires y despues leas las reglas del foro.

Última edición:
Eliop, gracias por avisarme... no sabía
Ya lo borre, pero quedo en tu cita
¿cómo hago para eliminarlo de ahí?

Atrás