Ayuda para elegir theme

• Autor Autor CuttyFlam
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
C

CuttyFlam

Delta
Redactor
Hola a tod@s,

acabo de adquirir un dominio y quisiera empezar a trabajarlo, para ello, he pensado montarlo en wordpress pero estoy algo indeciso en el tema de la plantilla a poner.

La temática del blog trata sobre Geek, aplicaciones, etc.

Ahora mismo tengo "fichados" tres themes:

Bangkok Press (el que más me gusta)
WPZOOM Demos
Fuutec | Noticias tecnológicas y cosas Geek

Necesito que me digan cuál queda más bonito y bueno, si tienen algún theme mejor y más bonito pues no estaría de más dejar un demo aquí 😛

Un saludo y graciass de antemano!

Voto por Fuutec, es limpio y esta en español.

Fuutec es bueno, también he pensado en un theme ligero, pero no creo que importe ya que no voy a empezar un blog con 100000 visitas jaja

Creo que nos vamos acercando a la decisión final..

gracias a todos 🙂 (aunque solo respondieron 2 ¬¬ XD)

No exactamente yo te hablo de themes entre mas esteticos, meno rentablisables por que el user se hace fidelizable, vuelve a tu web por que le gusta pero va saber donde esta adsenses, y sin encambio los thtmes feos el user, organico entrarta a tu web, pero no sera fidelizable, por lo que es como un ciclo da vuelta, ese mismo user volvera dento de 1 a 2 meses a tu web y no se acordara de tu web y asi y sin encambio si es muy estetico te pone en marcadores
entonces hago una web en puro html jajaja

No exactamente yo te hablo de themes entre mas esteticos, meno rentablisables por que el user se hace fidelizable, vuelve a tu web por que le gusta pero va saber donde esta adsenses, y sin encambio los thtmes feos el user, organico entrarta a tu web, pero no sera fidelizable, por lo que es como un ciclo da vuelta, ese mismo user volvera dento de 1 a 2 meses a tu web y no se acordara de tu web y asi y sin encambio si es muy estetico te pone en marcadores

cada dia se aprende cosas nuevas y esto por supuesto, es algo nuevo para mí :encouragement:

Bangkok Press (el que más me gusta): Recomendado
WPZOOM Demos: Completamente excluido
Fuutec | Noticias tecnológicas y cosas Geek: Más recomendado que los dos anteriores.

Voy por Fuutec! es el más completo entre los que muestras.

Gracias a todos! creo que al final me decantaré por el theme Fuutec 😀

pues a mi me gusta el fuutec theme 🙂

Atrás