Ayuda para elegir un negocio digital en 2023

• Autor Autor kenyis
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
kenyis

kenyis

Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola, he ahorrado un dinero y quiero iniciar un negocio digital para este 2023, tengo aproximadamente 2,500 dólares.

Quisiera algo como hacer juegos móviles sencillos y subirlos a la play store, pero que otros negocios me recomendarían?

Saludos.

Amigo existen 2 hermanos que han hecho 4 o 5 juegos que nadie conoce y viven de eso. Ellos se enfocaron en un juego sencillo y rentable. No les ha ido mal.

En este video hablan de ellos

Hola, he ahorrado un dinero y quiero iniciar un negocio digital para este 2023, tengo aproximadamente 2,500 dólares.

Quisiera algo como hacer juegos móviles sencillos y subirlos a la play store, pero que otros negocios me recomendarían?

Saludos.
A lo mejor puedes hablar con @VanPersie en el tema de los juegos y en el enfoque de monetizar por ese lado.

Saludos.
Envío mp

Amigo existen 2 hermanos que han hecho 4 o 5 juegos que nadie conoce y viven de eso. Ellos se enfocaron en un juego sencillo y rentable. No les ha ido mal.

Sencillo pero me parecen buenos e.e

Debería probar este tipo de juegos! 😀

gracias! muy bueno!

Atrás