Ayuda para eliminar casilla de comentarios del theme Twenty Eleven

• Autor Autor Alexander
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

Alexander

1
Xi
Suscripción a IA
Buenas betas.

Estoy haciendo unos cambios al theme Twenty Eleven y uno de ellos es que quiero eliminar la casilla de comentarios que esta situada al final de cada post, talvez diran que porque quiero hacerlo xD simplemente quiero eliminar esa casilla de modo que no aparesca para que nadie comente en los post.

Alguien me puede decir ¿que debo hacer para que no aparesca esa casilla?

Agradecere mucho su ayuda betas.

Gracias.

Creo que desde el wordpress mismo se pueden bloquear los comentarios (no estoy seguro) o buscar en el archivo single.php y probar borrando este codigo <?php comments_template( '', true ); ?> y asi deberian de borrarse

Es facil.

Cuando vas a escribir un post, arriba a tu derecha tenes un desplegabla que dice opciones de pantalla desplegas eso y desmarcas las opciones de comentarios, vas a ver que te salen dos opciones, una es para los comentarios de los usuarios y el otro es para comentarios que pueden ser agregados por vos mismo, esto podes usarlo por ejemplo para esos casos en donde se pone "Testimonios"

Podrias usar la opcion de cerrar comentarios en entradas mas viejas que [0] dias.

Asi, si existen lectores recurrentes, estos podran comentar en los mas recientes.

Gracias a todos por comentar, voy a probar ambas opciones y veo como me resulta.

Saludos

Atrás