Se solicita Ayuda Para Eliminar Una Fanpage Rápido

• Autor Autor KLEMON
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

KLEMON

KLEMON

VIP
Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Suscripción a IA
Retroalimentación: +13 / =0 / -0
Formas de pago
  1. Oxxo
  2. Paypal
Método de entrega
Plazo para pagar
Máximo 1 día
Plazo de entrega
Máximo 1 día
Comisiones
No existen
Se trata de una fan page mía, con mi nombre, que es mía, pero facebook me quitó el acceso, peor necesito el nombre y creo la única manera de usarlo es que desapareciera, escucho si alguien sugiera algo, o recomiendan a alguien, cualquier alternativa puede ser bienvenida.

Se trata de una fan page mía, con mi nombre, que es mía, pero facebook me quitó el acceso, peor necesito el nombre y creo la única manera de usarlo es que desapareciera, escucho si alguien sugiera algo, o recomiendan a alguien, cualquier alternativa puede ser bienvenida.
El nombre lo puedes poner
El usuario no
O sea el @Nickname

Hola, que te dice facebook puedes mandar cap ?

Hola, que te dice facebook puedes mandar cap ?

Es que facebook me pone solo desde el acceso que eliminó mi página por mal uso de una cuenta de instagram que desconozco y no se de que la gira esa cuenta pero me la colgaron y me arruinó, apaaaaaaaaaaaaaarte facebook esta indignado y no me da opción a replica. Pero mis páginas estan circulando, pero yo sin acceso. Es raro y no tengo control, pero no se ha publicado nada, en la parte de información dice ESTA PÁGINA NO TIENE ADMINISTRADOR ALGUNO y ya.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás