⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
KLEMON
VIP
Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Se trata de una fan page mía, con mi nombre, que es mía, pero facebook me quitó el acceso, peor necesito el nombre y creo la única manera de usarlo es que desapareciera, escucho si alguien sugiera algo, o recomiendan a alguien, cualquier alternativa puede ser bienvenida.
Se trata de una fan page mía, con mi nombre, que es mía, pero facebook me quitó el acceso, peor necesito el nombre y creo la única manera de usarlo es que desapareciera, escucho si alguien sugiera algo, o recomiendan a alguien, cualquier alternativa puede ser bienvenida.
Es que facebook me pone solo desde el acceso que eliminó mi página por mal uso de una cuenta de instagram que desconozco y no se de que la gira esa cuenta pero me la colgaron y me arruinó, apaaaaaaaaaaaaaarte facebook esta indignado y no me da opción a replica. Pero mis páginas estan circulando, pero yo sin acceso. Es raro y no tengo control, pero no se ha publicado nada, en la parte de información dice ESTA PÁGINA NO TIENE ADMINISTRADOR ALGUNO y ya.
Estado
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.