Ayuda para emitir factura y cobrar correctamente

• Autor Autor gerardogtx
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
gerardogtx

gerardogtx

Gamma
Redactor
Hola amigos ya me toca cobrar y no entiende el proceso de enviar factura, quitenme esta duda eso de emitir factura yo necesito con un numero o de donde lo saco?, yo no emito boletas ni nada de eso asi que no tengo un numero de factura, por favor ayudenme que mi asesora parece Robot solo respondiendo envia factura a pesar que le digo que no las emito. Saludos y gracias

Mexico

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

Yo tampoco emito facturas y por lo tanto les tengo que mandar correo electrónico para solicitar mi recibo de honorarios, a esta dirección: pagos@hotwords.com.mx y también a: Jimena@hotwords.com.mxde todas formas en tu Panel de Control (si es que vuelven a funcionar porque ahorita Hotwords se cayó) abre un ticket para que te asesoren. Pero es así, pide tu recibo antes de los días 15 de cada mes, lo tendrás que devolver firmado igual por correo (escaneado) y les indicas si cobrarás vía Paypal o por cuenta bancaria y listo. Saludos. :witless:

Envía mail a pagos@hotwords.com.mx, Jimena te debe enviar un mail con instrucciones y una factura modelo que debes rellenar según dicen.

La factura debes enviarla antes del 15 de cada mes para que puedas cobrar desde el 20 del mismo mes lo del mes pasado. Ejemplo, enviar factura antes del 15 de octubre para cobrar lo hecho en setiembre si pasó el mínimo y el pago se efectuará desde el 20 de octubre hasta fin de ese mes.

El monto mínimo para cobrar son 300 pesos mexicanos.

Hola amigos ya me toca cobrar y no entiende el proceso de enviar factura, quitenme esta duda eso de emitir factura yo necesito con un numero o de donde lo saco?, yo no emito boletas ni nada de eso asi que no tengo un numero de factura, por favor ayudenme que mi asesora parece Robot solo respondiendo envia factura a pesar que le digo que no las emito. Saludos y gracias

lo que pasa es que este mes de octubre ya no podras cobrar lo generado del mes de septiembre. ya que para tu caso tienes que mandar un mail a Jimena@hotwords.com.mx diciendole que te mande un Recibo de Honorarios eso lo tienes que hacer como por el dia 7 u 8 y una vez que te haa mandado el recibo de honorarios jimena, lo que tendras que hacer es imprimirlo y firmarlo. una vez hecho esto lo escaneas y se lo reenvias a Jimena@hotwords.com.mx eso tiuene que ser antes del 15 de cada mes. para que apartir del dia 20 del mismo mes a finales ya puedan depositarte tu efectivo.

Gracias a todos por su gentil ayuda, voy aver que tal me va y les comento, saludos!