Cómo empezar en Youtube desde un país sin monetización

djfumon Seguir

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
14 Mar 2011
Hola buenas,

me gustaria intentar empezar con youtube, pero tengo una duda.. Hace tiempo intente monetizar un video con mi cuenta de youtube, pero me dijo que en este pais (Jordania) no esta habilitada la monetizacion.

Entonces me pregunto, si utilizo networks podria ganar algo?

Y cuando yo subo un video que habria que hacer para monetizarlo si Youtube no me deja desde este pais, tengo que insertar el codigo de la networks de alguna manera?

saludos y gracias por su ayuda.

Alphax

Social Media
No recomendado
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
15 Dic 2013
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Hola, mira si vas a empezar en youtube te recomendaria que subirias contenido 100% original y propio, ya que en Youtube hay mucha gente que clona o roba videos y luego se queja de que no lo puede monetizar, yo te recomiendo que si puedes te quedes con adsense ya que ami me hiba muy bien con ellos hasta que cometi el error de irme a una network T.T. Al principio no veras mucha gente que le guste tu contenido pero despues te haras de fama y valdra la pena.

djkalish17

1
Pi
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
16 Ene 2013
En el foro hay un tutorial para tener adsense para youtube desde cualquier país.

poli_74

Préstamo
Zeta
Desde
6 Jun 2014
Adsense no admite su Pais

---------- Post agregado el 07-jun-2014 hora: 20:15 ----------

Mmm... creo que tenes que regalar varias visualizaciones gratis y conseguir algo así como 200 subscriptores, de esa forma te vas a una Network importante, porque si se que hay Network que admiten cualquier cuenta, pero son muy estafadoras, o te pagan el %30.

Yo en tu lugar haría eso, y después pido el Partner a donde estoy yo que se llama Fullsreen.

Ellos van a querer quedarse con un alto porcentaje pero peleala a que sea %70 para vos.

Una ves que te admiten ellos te dicen que tenes que hacer en tu cuenta, eso va solo no te preocupes ;).