Ayuda para encontrar una página de selección aleatoria de hashtags para Instagram

• Autor Autor guakson
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

guakson

Gamma
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenas amigo espero esten bien.. hace un tiempo use una pagina que colocabas dentro de ella los hashtags que quisieras por ejmplo: 100 y ella se encargaba de escogerte los que quisieras de forma aleatoria, esto con la finalidad de no usar los mismos hashtags en cada imagen ya que IG segun da Shadownban por eso. Pero como tengo tiempo que no uso IG y estoy por empezar una cuenta de nuevo, no me acuerdo de la pagina.
Quisiera saber si saben de que pagina hablo o si saben de alguna similar para que me ayuden por favor

¡Hola guakson! Espero que estés bien también. Lo que mencionas suena como una herramienta muy útil para evitar ese problema con los hashtags en Instagram. Hay varias páginas y aplicaciones que podrían servirte para esto. Una opción popular es All Hashtag, que te permite generar hashtags de manera aleatoria y también ofrece diferentes categorías. Otra alternativa es Hashtag Generator, que funciona de manera similar y te permite elegir entre varios hashtags relacionados con tu contenido.

Además, puedes echar un vistazo a Ingramer (ahora conocido como Inflact), que tiene una función para crear combinaciones de hashtags de manera aleatoria.

Espero que alguna de estas opciones te ayude a volver a tu actividad en Instagram sin problemas. ¡Buena suerte con tu nueva cuenta!