Ayuda para escojer el dominio correcto

• Autor Autor OsoStrike
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
O

OsoStrike

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola a todos, quiero pesar que puedo utilizar este espacio no solo para registrar un dominio sino aprovechar la experiencia de todos ustedes para ayudarme a dar con el nombre correcto.

Bueno los explico rapido de que sera:

Simplemente sera un website de clasificados gratuitos como Classifieds, Free Classifieds, Online Classifieds | OLX.com enfocado al norte de mexico.

Las secciones seran de :

Real State
Automobiles
Mercancia (compra/venta/intercambio
Servicios (busco ofresco)
Trabajo (busco ofresco)
Citas (hombre busca mujer etc.)

Peeero no quiero ningun nombre que indique Ventas ya que no se limita solo a eso.

Busco algo corto o facil de recordar pegajoso y limpio! 😛 hahah any ideas?? sabe porque me agradaba el nombre www.maple.com porsupuesto ya existe y no no fue por apple 😛

Que tiene que ver apple con maple :s

A hahaha esque hubo un capitulo de los simpson donde salio la apple pero obvio cambiaron y pusiieron mapple, nomas por eso hehehe

tenes que elegir palabras relacionada a tu tematica, por ej:

clasificadosmexico
mexicoclasificados

tacoclasificados

no se me ocurre nada mas!

saludos!🙂

hahahahaha!! tacoclasificados hahaha esta chingon! pero necesito un nombre que no me limite en este caso me limito a mexico ademas ya lo tomaron hehehe de las 2 maneras xD MORITA hahhaa no les gusta?? esta ni al caso pero es corto y facil aunque se esta registrado pero algo asi, aluie? ;P

el Morita no es el rifle de balas que llevan las brigadas del espacio de Paul Verhoeveen? XD

podrias registrar morita.com.mx o sino tacoz.com
🙂

Hahaha morita de verdad no se porque me gusta, como que tengo una fijacion por que me gusta la fruta esa haha y el color! 😛

Si va a incluir clasificador como dices, yo también incluiría o bien la palabra "clasificados" o bien "directorio", de esa forma a la gente le resultará más fácil de recordar :encouragement:

Si va a incluir clasificador como dices, yo también incluiría o bien la palabra "clasificados" o bien "directorio", de esa forma a la gente le resultará más fácil de recordar :encouragement:

Clasificados de plano no, que les parece ofertasbeta.com o anunciosbeta.com?? hahaha sorry por lo de beta pero es corto y facil de recordar ademas haciendole honor al foro ;P

Pss me dicen Oso que les parece directoriodeloso.com?? 😛 o algo creativo hahah del oso xD no se.. opinen! 😀