Ayuda para escojer el dominio correcto

• Autor Autor OsoStrike
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
O

OsoStrike

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola a todos, quiero pesar que puedo utilizar este espacio no solo para registrar un dominio sino aprovechar la experiencia de todos ustedes para ayudarme a dar con el nombre correcto.

Bueno los explico rapido de que sera:

Simplemente sera un website de clasificados gratuitos como Classifieds, Free Classifieds, Online Classifieds | OLX.com enfocado al norte de mexico.

Las secciones seran de :

Real State
Automobiles
Mercancia (compra/venta/intercambio
Servicios (busco ofresco)
Trabajo (busco ofresco)
Citas (hombre busca mujer etc.)

Peeero no quiero ningun nombre que indique Ventas ya que no se limita solo a eso.

Busco algo corto o facil de recordar pegajoso y limpio! 😛 hahah any ideas?? sabe porque me agradaba el nombre www.maple.com porsupuesto ya existe y no no fue por apple 😛

Que tiene que ver apple con maple :s

Hola a todos, quiero pesar que puedo utilizar este espacio no solo para registrar un dominio sino aprovechar la experiencia de todos ustedes para ayudarme a dar con el nombre correcto.

Bueno los explico rapido de que sera:

Simplemente sera un website de clasificados gratuitos como Classifieds, Free Classifieds, Online Classifieds | OLX.com enfocado al norte de mexico.

Las secciones seran de :

Real State
Automobiles
Mercancia (compra/venta/intercambio
Servicios (busco ofresco)
Trabajo (busco ofresco)
Citas (hombre busca mujer etc.)

Peeero no quiero ningun nombre que indique Ventas ya que no se limita solo a eso.

Busco algo corto o facil de recordar pegajoso y limpio! 😛 hahah any ideas?? sabe porque me agradaba el nombre www.maple.com porsupuesto ya existe y no no fue por apple 😛

A hahaha esque hubo un capitulo de los simpson donde salio la apple pero obvio cambiaron y pusiieron mapple, nomas por eso hehehe

tenes que elegir palabras relacionada a tu tematica, por ej:

clasificadosmexico
mexicoclasificados

tacoclasificados

no se me ocurre nada mas!

saludos!🙂

hahahahaha!! tacoclasificados hahaha esta chingon! pero necesito un nombre que no me limite en este caso me limito a mexico ademas ya lo tomaron hehehe de las 2 maneras xD MORITA hahhaa no les gusta?? esta ni al caso pero es corto y facil aunque se esta registrado pero algo asi, aluie? ;P

el Morita no es el rifle de balas que llevan las brigadas del espacio de Paul Verhoeveen? XD

hahahahaha!! tacoclasificados hahaha esta chingon! pero necesito un nombre que no me limite en este caso me limito a mexico ademas ya lo tomaron hehehe de las 2 maneras xD MORITA hahhaa no les gusta?? esta ni al caso pero es corto y facil aunque se esta registrado pero algo asi, aluie? ;P

podrias registrar morita.com.mx o sino tacoz.com
🙂

Hahaha morita de verdad no se porque me gusta, como que tengo una fijacion por que me gusta la fruta esa haha y el color! 😛

Si va a incluir clasificador como dices, yo también incluiría o bien la palabra "clasificados" o bien "directorio", de esa forma a la gente le resultará más fácil de recordar :encouragement:

Si va a incluir clasificador como dices, yo también incluiría o bien la palabra "clasificados" o bien "directorio", de esa forma a la gente le resultará más fácil de recordar :encouragement:

Clasificados de plano no, que les parece ofertasbeta.com o anunciosbeta.com?? hahaha sorry por lo de beta pero es corto y facil de recordar ademas haciendole honor al foro ;P

Pss me dicen Oso que les parece directoriodeloso.com?? 😛 o algo creativo hahah del oso xD no se.. opinen! 😀