L
Lord Pepe
Ni
esta es la ruta
public_html/Midominio.com/wp-config.php
Los del soporte de Banahosting me han ayudado y mucho, pero estoy en un último paso, ya incluso la web está online porque había errado al subir los archivos, pero lo de descargar, cambiar y subir el archivo public_html/wp-config.php me tiene confundido...
¿El archivo en cuestión es el mismo wp-cache-config-php?
Ahora mismo estoy buscándolo porque quiero terminar de una vez esto que me ha ocupado varios días, pero no se exactamente donde encontrar el fulano archivo.
Es el único que se me hace que puede ser el archivo. Me explico:
Entré por public_html/Midominio.com/wp-content
Ahí estan las carpetas wp-admin y wp-content.
En wp-admin no encontré nada parecido a lo que me dicen debo descargar y en wp-content me aparece:
cache
lenguajes
plugin
themes
upgrade
uploads
advanced-cache-php
index-php
wp-cache-config-php
¿Es este último el que debo descargar y editar colocándole:
Nombre de la Base de datos
- Usuario
- Contraseña
- En la opción Host debe colocar 'localhost'?
estas haciendo un traslado de tu web a otro hosting o es una instalacion nueva.
Si no lo tienes solo descarga uno nuevo y haces los cambios para quede con la bueva DB, talvez se perdio o algo asi solo basta con volver a descargarla.
---------- Post agregado el 18-abr-2014 hora: 20:25 ----------
Te cito para que me leas
Entonces solo te falta subir los archivos a tu hosting, y modificar el wp-config.php , si no lo encuentras preguntale a tu amigo que te lo vendio como instalarlo.
Creo que por que es un dominio adicional y no recuerod donde se ven esos, pero entra desde tu dominio y podras gestinar tu blog sin problemas si has hecho todo bien.
Ps, creo que quedó bien, pero...
Ahora no puedo acceder a la web.
¿Alguien sabe desde donde puedo recuperar usuario y contraseña o cambiarla desde el Cpanel y los archivos FTP?
Estuve leyendo de cambiar el mail y luego pedir por la misma vía un cambio de contraseña para hacerlo por un correo que envían, pero no está claro y era una respuesta de hace más de 2 años.
Ps, creo que quedó bien, pero...
Ahora no puedo acceder a la web.
¿Alguien sabe desde donde puedo recuperar usuario y contraseña o cambiarla desde el Cpanel y los archivos FTP?
Estuve leyendo de cambiar el mail y luego pedir por la misma vía un cambio de contraseña para hacerlo por un correo que envían, pero no está claro y era una respuesta de hace más de 2 años.
Puedes recuperar tu contraseña y usuario entrando al cpanel, luego a phpadmin , seleccionas la base de datos de tu web, luego te vas a la tabla users y click en editar , alli se encuentran los datos de usuario (user_login) y contraseña (user_pass), en la pestaña valor de user_pass , borras y pones tu nueva contraseña, en varchar lo pones en md5 despues le das click en continuar para grabar ,o si no lo puedes recuperar con el correo.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?