Ayuda para fusionar 2 fan page con el mismo nombre

Pelex Seguir

Dseda
Social Media
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
13 Jul 2014
Mensajes
1.123
Hola gente, estoy tratando de fucionar 2 fan page con el mismo nombre, no mucho like una de 1500 otra de 500
pero cuando hice el tramite me salio este mensaje y no entiendo si se puede funcionar o no :S
13zbs7d.jpg


Cualquier ayuda es bien recibida gracias
 

oscar4444

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
26 Ene 2015
Mensajes
54
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
al menos te sale eso a ti yo no puedo funsionar y cuando lo hago desde el formulario me rechazan ...
 

luisito1620

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
22 Jun 2015
Mensajes
171
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
me pasa lo mismo que el de arriba :V

- - - Actualizado - - -

Hola forobeta espero que estén bien,
me pregunto si existe algún autoshare para Wordpress o Blogger ?

Si es así me dicen donde lo puedo descargar o me dicen cuanto vale ;)
 

d3rk3r

Beta
Social Media
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
12 Ago 2015
Mensajes
34
Entonces quiere decir que quizas pueda funcionar?

Ya está fusionada, pero el cambio se reflejará automáticamente en 14 días ya que los nombres son similares pero no iguales, pero ya es un hecho, me ha pasado así.
 

felipe53

Delta
SEO
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
27 Dic 2013
Mensajes
597
A mi por fusionar una pagina que se llamaba por ejemplo "Me gusta el pan" con una "Me gusta el pan dulce" me bloquearon una de mis paginas :(
 

Pelex

Dseda
Social Media
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
13 Jul 2014
Mensajes
1.123
Ya está fusionada, pero el cambio se reflejará automáticamente en 14 días ya que los nombres son similares pero no iguales, pero ya es un hecho, me ha pasado así.

uhh ojala sea asi :D

A mi por fusionar una pagina que se llamaba por ejemplo "Me gusta el pan" con una "Me gusta el pan dulce" me bloquearon una de mis paginas :(
No me asustes man :(
 

omarcacique

Social Media
No recomendado
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
12 Ago 2015
Mensajes
238
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
si se fusionaran pero te dan un periodo de 14 dias porque son nombres iguales pero difieren en las mayusculas , te sugiero que cuando intentes fusionar paginas ambas con likes lo hagas de la forma tradicional en la configuración de la pagina mayor , el formulario es mas usado para fusionar paginas altas y de una grande a una de o likes .
 

Pelex

Dseda
Social Media
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
13 Jul 2014
Mensajes
1.123
si se fusionaran pero te dan un periodo de 14 dias porque son nombres iguales pero difieren en las mayusculas , te sugiero que cuando intentes fusionar paginas ambas con likes lo hagas de la forma tradicional en la configuración de la pagina mayor , el formulario es mas usado para fusionar paginas altas y de una grande a una de o likes .

Si, lo intente hay, pero me decia: No tienes ninguna pagina que se pueda fucionar o algo asi.
 

igduarte7

Alfa
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
19 Nov 2014
Mensajes
25
es que tenes que fusionarlas no fucionarlas
 

sergio18

Delta
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
11 Nov 2014
Mensajes
593
podrias explicar como lo has conseguido ? por en mi caso no hay manera ..
 

smokfrog13

Dseda
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
18 Jul 2014
Mensajes
1.005
Lo que pasa es que al cambiarle el nombre a la fanpage tienes que esperar por lo menos 15 dias para que todos los seguidores reciban la notificacion del cambio de pagina, te digo porque estoy experimentando con pagina de 200 likes y 500 likes, solo las utilizo como prueba porque quiero comprar unas cuantas grandes para fusionarlas con la mia :)

Te recomiendo que te esperes y al cambiarle el nombre lo hagas con el nombre exacto, y lo haces de manera tradicional, desde ''configuracion'' > ''Fusionar paginas'', no temas como judas temio xD!.
Lo que pase va a pasar y te servira de experiencia, pero primero intenta con paginas pequeñas hasta que encuentres la forma adecuada.

Un saludo y suerte! :encouragement:
 

sergio18

Delta
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
11 Nov 2014
Mensajes
593
Lo que pasa es que al cambiarle el nombre a la fanpage tienes que esperar por lo menos 15 dias para que todos los seguidores reciban la notificacion del cambio de pagina, te digo porque estoy experimentando con pagina de 200 likes y 500 likes, solo las utilizo como prueba porque quiero comprar unas cuantas grandes para fusionarlas con la mia :)

Te recomiendo que te esperes y al cambiarle el nombre lo hagas con el nombre exacto, y lo haces de manera tradicional, desde ''configuracion'' > ''Fusionar paginas'', no temas como judas temio xD!.
Lo que pase va a pasar y te servira de experiencia, pero primero intenta con paginas pequeñas hasta que encuentres la forma adecuada.

Un saludo y suerte! :encouragement:

pues esperare 15 dias aver pero vamos ..la diferencia entre la principal y la que quiero fusionar es que la segunda tiene dos palabras mas ..a ver si hay suerte por que tengo mas de 40 mil likes por fusionar entre las 12 paginas que uso..
 

smokfrog13

Dseda
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
18 Jul 2014
Mensajes
1.005
pues esperare 15 dias aver pero vamos ..la diferencia entre la principal y la que quiero fusionar es que la segunda tiene dos palabras mas ..a ver si hay suerte por que tengo mas de 40 mil likes por fusionar entre las 12 paginas que uso..

Pues suerte amigo, me cuentas como te fue porque quiero intentar con 2 grandes haber que pasa tambien !

Un saludo :)
 

sergio18

Delta
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
11 Nov 2014
Mensajes
593
Me acabo de dar cuenta que si entro desde una ip de otro pais me sale el formulario antiguo , es decir en el que se podian fusiar mas de una pagina ..aunque me da miedo fusionar desde otra ip
 

Angel Shaw

Eta
Social Media
Verificación en dos pasos activada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
3 Feb 2014
Mensajes
1.358
si se hara la fusion solo es cosa de ese tiempo :encouragement:
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba